Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Brazil :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jansenson.. View Post
    todavia estoy espeando el post d 27 q cada vez q le cierra el culis no postea, q raro

vamos, tamos espreando alternativas
    rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

claro roman ya no se lo puede considerar d boca, yo lo considero mas como d la seleccion >__>

vmaos 27 q otra personas pondrias en su lugaR?

Comment

Es q jansenson esos no son hinchas de river u otro equipo son anti boca xD en el laburo hay 3 asi odian a todos los jugadores de boca y a maradona le dicen drogadicto a esos no ay q darles bola , a mi me dicen algo y me cago de risa , por q antes de ser hincha de un club se es argentino y en la seleccion aunke alla jugadores q nonos gusten ay q hacerle el aguante .

Por q primero se es argentino xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
        Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

yo vi el partido en el colegio, eramos todos los cursos en el taller pegados para ver la tele xD

pobre Mascherano... la ligo todas, lo cagaron a palo :S

al final estaban re caliente y nos empezaron a patear a todos :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

claro roman ya no se lo puede considerar d boca, yo lo considero mas como d la seleccion >__>

vmaos 27 q otra personas pondrias en su lugaR?
            cambiaria la formacion

Comment

decime q harias y a quienes pondrias

Comment

Originally posted by 27. View Post
                cambiaria la formacion
                Y a vos como te dicen??? Coco Basileeeeee!!!

Comment

No le den 'pelota' a ese 27.

No se basa en ningún argumento para afirmar sus declaraciones.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Matador View Post
                    yo vi el partido en el colegio, eramos todos los cursos en el taller pegados para ver la tele xD

pobre Mascherano... la ligo todas, lo cagaron a palo :S

al final estaban re caliente y nos empezaron a patear a todos :P
                    a mi hno no lo dejaron ver el partido, pero los preceptores se juntaron en la sala de preceptores a verlo y no le dieron bola a nadie.

Comment

No lo digo por todos los de este post.....pero me recontra calienta que la gente sea ciclotimica......cuando riquelme les mete goles q los dejan con la boca abierta ....cuando hace asistencias que nadie pero nadie las puede hacer.....la mayoria frunce el culo por el Roman....despues cuando Messi la rompe (por q es un Crack, claro ta) le dicen pecho frio....
                      A ver si separan Messi es el mejor jugador del mundo (la tiene atada.,..no se entiende).......Riquelme es un LIDER....no comparen la boludeces

PD:ese Drogon que te referis 27 es la figura mas grande del Futbol mundial...si queres hablar de la vida....bardealo por que vos sos un "groso" en la vida,seguro que "la sabes todas".......SI QUERES HABLAR DE FUTBOL SACATE EL SOMBRERITO Y DALE BESITOS EN LOS PIES!!

Comment

jajjajajaja estan todos ciegos lrpm, jansenson, te creaste 30 cuentas para bardearme?

Riquelme es un pecho, cuando hay que meter no mete, cuadno no hay que meter tampoco mete, para todo el partido, frena un contragolpe, de 20 tiroslibres 17 pegan en la barrera, 2 son afuera y 1 entra... por dios uds piensan lo que les dan los medios x.x

Comment

ta, la proxima llamo al coco basile y le digo q cambie la formacion a 4-4-2

pero queda un lugar libre a quien metemos?

al burrito?

EDIT: me acorde a hoy a las 2 juega argentina, y no esta roman y vamos a ver como juegan y kien ponen en su lugar C_C

Comment

Originally posted by Pugui View Post
                            No lo digo por todos los de este post.....pero me recontra calienta que la gente sea ciclotimica......cuando riquelme les mete goles q los dejan con la boca abierta ....cuando hace asistencias que nadie pero nadie las puede hacer.....la mayoria frunce el culo por el Roman....despues cuando Messi la rompe (por q es un Crack, claro ta) le dicen pecho frio....
                            A ver si separan Messi es el mejor jugador del mundo (la tiene atada.,..no se entiende).......Riquelme es un LIDER....no comparen la boludeces

PD:ese Drogon que te referis 27 es la figura mas grande del Futbol mundial...si queres hablar de la vida....bardealo por que vos sos un "groso" en la vida,seguro que "la sabes todas".......SI QUERES HABLAR DE FUTBOL SACATE EL SOMBRERITO Y DALE BESITOS EN LOS PIES!!
                            maradona solo fue un excelente jugador...
                            hay gente q lo trata como un dios y ahi me molesta mucho

1) riquelme no es pecho, es buen jugador.(soy de river)
                            2)gago es un pecho de ****** q se cree buen jugador(nunk tndria q haber entrado en la seleccion)
                            3)aguante mascherano
                            4)27. tnes algo en el cerebro q no te deja pensar bien
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                              maradona solo fue un excelente jugador...
                              hay gente q lo trata como un dios y ahi me molesta mucho, aparte es un drogon x.x

1) riquelme es pecho a muerte
                              2)gago es un pecho de ****** q se cree buen jugador(nunk tndria q haber entrado en la seleccion)
                              3)aguante mascherano
                              4)27, te idolatro
                              ves? es lo mismo que yo decia!

ta, la proxima llamo al coco basile y le digo q cambie la formacion a 4-4-2

pero queda un lugar libre a quien metemos?

al burrito?

EDIT: me acorde a hoy a las 2 juega argentina, y no esta roman y vamos a ver como juegan y kien ponen en su lugar C_C
                              no deja, ya lo llame hace 15 min.. me dijo que bueno.

que riquelme no soporta jugar 1 final por lo cagon que es.
                              eso me dijo
                              Last edited by 27.; 08-20-2008, 01:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

no se , no se 27

cuadno juega contra river tienen q ir d a 2 o 3 para sacarsela y ni asi pueden,

y acordate q son 11 los q juegan , no riquelme solo, asi q podes fijarte en los demas, no se xq tanto bardo a roman, no se si le tenes bronca por q siempre los saca a bailar cuando juega con tu ekipo q gana algo cada 4 años

Comment

Working...
                                X