Announcement
Collapse
No announcement yet.
:$
Collapse
X
-
-
Re: :$
Originally posted by HombrecitoDePanperdon por desvirtuar, pero....
tanto le duele q le bajen los post? que su familia estaba presa por unos musulmanes y si no llegaba a los 10k de post el primer mes les iban a cortar la cabeza? >_>
pd: el pueblo lo pide, volve o los musulmanes volveran (??)
Comment
-
no se trata de su numero de post eso le chupa el huevo se trata de que le borraron threads en el que el habia dedicado su tiempo para hacernos reir, tal ves no a todos nos alegraba por igual pero sus bromas siempre eran bien intencionadas, podrian haberle borrados post pero threads... nose si a mi simplemente me borraran algo en lo que gaste mas de 20 minutos, subiendo fotos, buscando en internet y demas cosas, me molestaria. esta bien que talves el thread haya sido viejo y lo que quieran pero , es lindo sentir que eso que uno creo aun esta ahi...
Faso huevon no seas tan ****** y volve yo se que este foro para vos algo es, no seas tan huevon de irte
Comment
-
Originally posted by SHaeElfasoo que va a ser del avatar de mi firma sin vos?!?!
Originally posted by HombrecitoDePanperdon por desvirtuar, pero....
tanto le duele q le bajen los post? que su familia estaba presa por unos musulmanes y si no llegaba a los 10k de post el primer mes les iban a cortar la cabeza? >_>
pd: el pueblo lo pide, volve o los musulmanes volveran (??)
Como ya dije, Gagnas actua de manera muy dura (en el rincon del sk actuaba asi, y me parecia una desubicacion ya que editaba/borraba mensajes de los SKs (cosas nuestras viste)) entonces, quiza se molesto por eso, por la edicion/eliminacion de threads/post.
Y creo (ojala estar errado), elfaso veia este canal (el canal "sala comun") como un Chocoland "2" (sabes lo que es y era chocoland) entonces, como esto no lo es, se modera, pero en menos medida que en el foro de l2.
Comment
-
Originally posted by Fra1nds View PostSe escribe VAYAS, sino estarias diciendo la valla de vallar (vease cercar tambien como sinonimo).
Su post no contribuye a la cultura de este foro.Originally posted by Cyclops/EveSer neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD
Comment
-
Che dejo de entrar al foro unos dias y se va elfaso?
CHAN
Sin Elfaso el foro (que a ya de por si sin chocoland es aburrido) va a ser TOTALMENTE ABURRIDO...
Si se va elfaso, tambien me voy yo (Pikete!)
PD:que grande! la tenes muerta a Sandrita!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
Comment