Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón de Lily

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Injusticia, vos sos hombre o mujer? Hasta que no pongas fotos tuyas no te vamos a creer nada de lo que digas.
    Me parece un poco sonso lo que planteas, hasta el momento no conozco ninguna mujer que se haga pasar por hombre... no veo porque querria....
    Y te digo que aunque fuera una lesbi tampoco lo haria porque son muy diferentes.
    No hay razón para que una mina quiera hacerse pasar por hombre( al menos in game o el foro) ...no se... lo haria para ser tomada en serio?...no creo...
    Hay muchas razones para hacerse pasar por mujer en el game=

1)Equipame papito
    2)Les gusta sentirse mujer
    3)De malvados como un amigo que conoci( les gusta romper corazones)
    4)LLamar más la atención y que los traten mejor..
    5) etc etc y etc etc...

Aclaro que no es el caso de Lily ya que dijo mas de una vez que es hombre.
    Originally posted by Lily
    You can...
    Make your own kind of music!
    Sing your own soecial song!
    Make your own kind of music!
    Even if nobody else sings along!!!

Lily!
    Originally posted by Jansenson..
    lily no desvirtues el thread por favor
    Originally posted by *Kashorra*
    pero es su rincón >.>
    Originally posted by pertusi77
    Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
    Originally posted by SviweL
    claro, y menos con tan exquisita cancion
    u.u

Comment

Injusticia, vos sos hombre o mujer? Hasta que no pongas fotos tuyas no te vamos a creer nada de lo que digas.
      NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Yo le creo, todos le creemos!!! Por favor creelo vos tambien :S

P.D.: Pau es una mina enserio, si alguien todavia duda de ella yo la conozco en persona y es tan femenina que escucha la palabra chorizo y se sonroja.

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
        los homofobicos son asi en realidad para ocultar q les kb al tutuca

kb la tutuka y todas sus variaciones es una marca registrada de Shahk®

Last edited by Elfaso Obscuro.; 09-02-2008, 04:01 PM.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
          NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Yo le creo, todos le creemos!!! Por favor creelo vos tambien :S

P.D.: Pau es una mina enserio, si alguien todavia duda de ella yo la conozco en persona y es tan femenina que escucha la palabra chorizo y se sonroja.
          ajajaj me la imagine frente a un carrito ambulante y el vendedor preguntandole.

si? que vas a pedir?

emmmmmmm

Comment

Originally posted by Diegote View Post
            ajajaj me la imagine frente a un carrito ambulante y el vendedor preguntandole.

si? que vas a pedir?

emmmmmmm
            Imaginate a Pau con un par de litros de fernet y vodka, en realidad le decias "perro" o "silla" y se reia tambien, con "chorizo" tambien se sonrojaba xd

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              Imaginate a Pau con un par de litros de fernet y vodka, en realidad le decias "perro" o "silla" y se reia tambien, con "chorizo" tambien se sonrojaba xd
              jajajajajajaj DD

Lily!

Comment

mmmmm que lindo va llendo este rinconsito y más con la participacion de Li
                Lindo el poemita ee ya te voy a escribir uno yo asi lo lees y te acostas con ese pensamiento
                Pone mas cancioncitas linda Lily asi las escucho,es tu thread podes desvirtuarlo todo, Desvirtuame todo ami si queres!
                A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                  Se me pasó este post, ahg, Boloh, tenes la opción de ponerme en ignore, es tuya, nadie puede quitartela, usala.

Y la 'И' es magia, solo trolls pueden usar este caracter, por que...vos sabes...cuando no podes argumentar lo que dice alguien, llamalo 'troll', creelo fuertemente mientras golpeas tus zapatillas rojas y todo lo que te dicen pierde credibilidad.

MAN LA IRRELEVANCIA.

[/caps]

Por otro lado, me gusta como todavía se atienen a 'teh cat is under teh table', FUNCIONA MAN, no puedo decir nada, glorioso por donde se lo mire, no importa cuantas veces lo repitan (?).

Ampliaré.
                  Oh por favor!!!!!!!!!!!
                  Tus implicaciones basadas en observaciones casuales y no objetivas de las palabras no tan verídicas expresadas en éste centro de comunicación virtual son meras divagaciones exentas del mas puro razonamiento. Por Júpiter, maldigo cien veces tu necedad! Necedad adquirida mediante el aprendizaje erróneo de lo que, a los ojos de tus tutores, es lo real. Pero la problemática no termina ahí, es dificil pensar que sólo con señalarles sus errores a los necios y falsos maestros se acaba con ellos. Sólo cuando los veas en el piso, gimiendo y revolcándose en sus propias inmundicias se verá que habremos ganado, que habrá ganado lo que es justo, razonable y para nada equivocado. Con sus inmundicias me refiero a su equivocada moral, a su mal llamada ética, a su mal conducción en éste mundo puesto a nuestro disponer por el destino.

La imagen no lo es todo.
                  Que saltás pororó? eh!!!!!
                  Last edited by injusticia; 09-02-2008, 09:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

the crocodile is on the rainbow

Comment

• THE CAT IS UNDER THE TABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ajajjaajja

Comment

• aurbua

Comment

• Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post

aurbua
                          JAJJAQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NOOO T ROBO ESA FOTO PARA YA SABES Q XDDD

Comment

• <njaJDKSDAS!!!!!!!!

Comment

• <facepalm.jpg> .

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                                ¬¬

no cuentes cosas de mi vida privada.

Cuando hay alcohol de por medio hasta un velorio me parece gracioso >.>

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Working...
                                X