Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

:d :d :d :d :d

esta ****** nome deja poner emoticones -.-

Comment

Yo tambien soy ateo (tecnicamente agnostico... que va, discipulo de Carl Sagan).

Ello no quita que sea demasiado receptivo al pensamiento magico (parasinestesia por superposicion de imagenes estereoscopicas reales con imaginadas), cosa que soluciono observando con atencion con un solo ojo.

Me gusta el Eurobeat & el Jpop/JRock por Winamp; a +3/4 de volumen por sobre el sonido del juego, pero solo a 1/4 encima de la media de volumen del TS.

Generalmente, cuando juego L2 solo puedo consumir COCA COLA (la de verdad, no las "recortadas", en botella y vaso de vidrio; como corresponde) junto a galletitas de salvado (poca variedad de venta en el ciber).
      Cero Alcohol (tecnicamente, abstemio).

Soy incapaz comprender cabalmente los conceptos de compra, venta y ofertas.
      Sin embargo, me va muy bien con la planificacion y preparacion de eventos puntuales; si que soy un exito en extraccion materiales del manor [lastima que despues los dilapide en el primer estafador-trader que cruce...].

La costumbre mas rara (dentro de lo que es GZ), supongo que es la de usar solo 1 cliente; pudiendo cargar varios...
      A si, y tambien no haber prestado jamas la cuenta...

Y casi me olvidaba "eso" de tener SOLO un healer como PJ para jugar.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Cuales? :)

Comment

bue voy yo ahora enserio

soy ateo, auque creo q la religion es nesesaria en algunas personas, tienen creer en algo, pero con respecto la sosiedad y para ella es un atraso.
          Me gusta el asado y todos los tipos de carne, tripa y todo eso, el mate, el mate te , y el terere sobretodo a la tardesita con el solsito q tepega en la cara.
          Todos los findes me empedo con los pibes y las pibas, es un ritual casi sagrado q no lo dejo de hacer ni aunque se muera mi vieja, y los domingos me gusta mirar tele todo el dia todo echo ******por al resaka. Me encanta jugar futbol sobretodo cuando gano y ta eso... aaa tambien me re divierte q me paren los inspectores de transito por q como paresco de menos de 18 me paran y van re seguros a meterme una terrible multa y los re cago sacando todos los papeles despeus los re soreteo :P

Comment

Working...
          X