Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es ese que tenés que ser el director tecnico del equipo e ir ganando partidos, plata y esas cosas?
Si es ese creo que lo jugue pero hace mucho.... en cuanto a futbol estoy algo desactualizado, de p2 que juego los lunes en la cancha y en la iglesia de los mormones chotos cuando me invitan :P
Originally posted by Lily
You can...
Make your own kind of music!
Sing your own soecial song!
Make your own kind of music!
Even if nobody else sings along!!!
Yo juego, pero lo que hice fue poner jugadores de boca y river, ya que siempre, a pesar que juegan horribles, les ponen buenas notas. Es como apostar en una guerra por USA. Boca y River serían USA.
yo iba a jugar, pero estoy muy desactualizado, ademas la onda para ganar es elejir jugadores de equipos chico y q sean titulares,y yo ni idea de los equipos chicos, por q si compras a riquelme, bunanote, q me parece son los 2 mas caro, te gastaste la mitad de la plata q dispones.
riquelme para el gran DT no sirve, porq t figura como delantero, la formacion q t dan es 4-4-2 asi q no va >_>
buonanote es el mas caro, sale 15 millones si no me ekivoco, yo compre el suplemento d gran dt y ahi t figuran lso datos d cada ujno y termino con promedio d 10 creo, x eso el mas caro xD
Ya aparecieron los puntajes? Yo arme un torneo de amigos pero no pude invitar a nadie todavia... encima me gaste 15kk en riquelme y no jugo la concha de su madre -.-
Comment