Eso, asi armamos un torneo y vemos quien sabe mas d futbol
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quienes juegan Gran Dt?
Collapse
X
-
Es ese que tenés que ser el director tecnico del equipo e ir ganando partidos, plata y esas cosas?
Si es ese creo que lo jugue pero hace mucho.... en cuanto a futbol estoy algo desactualizado, de p2 que juego los lunes en la cancha y en la iglesia de los mormones chotos cuando me invitan :POriginally posted by LilyYou can...
Make your own kind of music!
Sing your own soecial song!
Even if nobody else sings along!!!
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
-
Yo me prendo tambien.Originally posted by LilyYou can...
Sing your own soecial song!
Even if nobody else sings along!!!
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
Comment
-
yo iba a jugar, pero estoy muy desactualizado, ademas la onda para ganar es elejir jugadores de equipos chico y q sean titulares,y yo ni idea de los equipos chicos, por q si compras a riquelme, bunanote, q me parece son los 2 mas caro, te gastaste la mitad de la plata q dispones.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
riquelme para el gran DT no sirve, porq t figura como delantero, la formacion q t dan es 4-4-2 asi q no va >_>
buonanote es el mas caro, sale 15 millones si no me ekivoco, yo compre el suplemento d gran dt y ahi t figuran lso datos d cada ujno y termino con promedio d 10 creo, x eso el mas caro xD
Comment
Comment