Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Que pedazo de estupidez.
Cómo me maravilla la humanidad! Cada vez se supera a si misma con mas estupideces.
Quien necesita alucinógenos cuando la realidad es lo mas!
ALGUIEN REPORTE A INJUS, QUE SE PUSO LOCO Y POCO ORIGI...SOLO LOCO, SOLO LOCO.
[/caps]
Yo que dije ?
* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>
Alta Peli OldBoy, la vi para analizarla en una materia de la facu que es "El cine como Arte", mañana empieza un ciclo de cine en mi facu, donde van a pasar, )a partir de mañana todos los viernes a las 21.15 hs) pelis de los mejores directores de cine independiente de todo el mundo.
Mañana les cuento que tal las pelis de este viernes, es condición asistir al ciclo de cine para poder aprobar la materia xD.
Umi
Old boy es una de esas pocas peliculas que me dio como un escalofrio.
Esa, es una de la triologia acerca de la venganza. Las otras dos peliculas se llaman Simpatia por el señor venganza y simpatia por la señora venganza. Las tres del mismo director chan wook park.
Veo varios threads donde agamenon e injusticia chocan sus ideas :P
Dense un abrazo, si quieren los invito a tomar un gancia y conversamos más tranqui todos
Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre.
Muchas de las peliculas que a mi me gustan ya las nombraron: Cinema Paradiso; La Lista de Schindler,Old Boy...
Pero voy a aportar algunas que vi recientemente y que tambien me cautivaron:
EL LABERINTO DEL FAUNO de Guillermo del Toro
“El laberinto del fauno” nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona. También ahí se halla el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Alex Angulo), que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción".
Expiación, Deseo, pecado (del director de Orgullo y Prejuicio)
Drama adaptado de la novela de Ian McEwan del año 2002 del mismo nombre, cuya historia se origina en la Inglaterra de 1935, en la casa de campo de la familia Tallis. La hija menor, Briony (Saoirse Ronan), es una adolescente de 13 años precoz e imaginativa, que ha incubado en su mente una idea distorsionada de la relación que existe entre su hermana mayor Cecilia (Keira Knightley) y Robbie Turner (James McAvoy), el hijo de una cocinera de la casa (Brenda Blethyn). Algunas imprudencias graves de parte de éstos alimentan la imaginación de Briony y la llevan a la conclusión de que Robbie es un depravado, de tal suerte que, cuando un crimen sexual es perpetrado en la quinta, Briony se deja llevar por sus prejuicios y, confundida, acusa falsamente a Robbie, que es arrestado ante la angustia de su madre y de Cecilia.
4 Minutos (vier minuten)
Traude Krüger (Monica Bleibtreu), una anciana pianista que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny (Hannah Herzsprung), de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se verán obligadas a trabajar en equipo y a aprender a conocerse y respetarse...
Comment