AO rulzzzz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wow
Collapse
X
-
Comment
-
Esto es un battleground:
No se aprecia muy bien; pero esto es Alterac Valley, un bg de 40 vs 40, a veces pasa que se hace juego lento y se termina peleando al estilo bardo convencional, todos vs todos con el fin de ganar terreno. En realidad para ganar esta bg solo se requiere una buena extrategia de captura y recaptura de posiciones.
Disculpen el desorden, pero acababa de salir de un raid y olvide desactivar unos addons :P
Esto es server PvP:
Cada calavera es un pj muerto, cada que mueres y revives, queda tu calavera ahí.
Saludos
Comment
-
wiiii no se si tomaron la recomendacion q di en otro post y q a nadie le gusto pero bueno ojala q este este rapido y como lo dije en ese post anterior tengo experiencia en wow y si de algo sirve ya saben como encontrarme jeje xD vamos arriva!!!
Comment
-
Originally posted by storax View Posty tampoco es que esten mal dibujados, los juegos de blizzard se basan siempre en pedir pocos requerimientos, ponele al wow los graficos del Lineage 2 sin perder movilidad en el personaje y no me quiero imaginar cuanta PC pide >.<
Graffo:
Español:
Cliente
Expansion
Parche 1
parche 2
parche 3
parche 4
es lo mismo???
no quiero bajar al pedo mas de 3gb a 30kb/s >.>
Comment
-
Dale infi, rendite a la tentacion.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
-
Originally posted by Enix View Postche en el post de czadmin dice q bajemos el cliente 2.0 pero vos pusiste el 2.3
es lo mismo???
no quiero bajar al pedo mas de 3gb a 30kb/s >.>ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
Comment