Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AO rulzzzz
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

• hunter troll > all

Comment

• unos bailes editados con los pj del wow, muy buen video xd

YouTube - World Of Warcraft: Dancing

Comment

• Esto es un battleground:

No se aprecia muy bien; pero esto es Alterac Valley, un bg de 40 vs 40, a veces pasa que se hace juego lento y se termina peleando al estilo bardo convencional, todos vs todos con el fin de ganar terreno. En realidad para ganar esta bg solo se requiere una buena extrategia de captura y recaptura de posiciones.

Disculpen el desorden, pero acababa de salir de un raid y olvide desactivar unos addons :P

Esto es server PvP:

Cada calavera es un pj muerto, cada que mueres y revives, queda tu calavera ahí.

Saludos

Comment

• el sistema de cadaveres es igual al diablo 2 n op?

Comment

• wiiii no se si tomaron la recomendacion q di en otro post y q a nadie le gusto pero bueno ojala q este este rapido y como lo dije en ese post anterior tengo experiencia en wow y si de algo sirve ya saben como encontrarme jeje xD vamos arriva!!!

Comment

• Originally posted by storax View Post
                y tampoco es que esten mal dibujados, los juegos de blizzard se basan siempre en pedir pocos requerimientos, ponele al wow los graficos del Lineage 2 sin perder movilidad en el personaje y no me quiero imaginar cuanta PC pide >.<

Graffo:

Español:
                Cliente
                Expansion
                Parche 1
                parche 2
                parche 3
                parche 4
                che en el post de czadmin dice q bajemos el cliente 2.0 pero vos pusiste el 2.3
                es lo mismo???
                no quiero bajar al pedo mas de 3gb a 30kb/s >.>

Comment

• solo por raza creo que me hago night elf o los otros q parecen caballos

Comment

• Graciasssssssssssssss
                    Zerst - Shillien Knight

Comment

• hmm...parece entretenido :S pero no quiero dejar PW de nuevo <.<

Comment

• Dale infi, rendite a la tentacion.
                        Originally posted by Sephiroth_DT
                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                        Originally posted by Seba
                        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

• Originally posted by Enix View Post
                          es lo mismo???
                          ToT toi bajando ese desime q es lo mismo porq me la corto
                          sigpic

Comment

• yo no baje ese porque decia 2.3

Comment

• Originally posted by Infinito View Post
                              hmm...parece entretenido :S pero no quiero dejar Perfect World de nuevo <.<
                              perfect world > wow

tiene las cosas del wow pero echas por la mitad, el wow es el papa ^^

Comment

• Originally posted by Enix View Post
                                es lo mismo???
                                son lo mismo (cuando lo actualizas a la expasion no importa la version en la que estaba la reemplaza por la de la expasion) les puse ese por que bajaba muy rapido (menos de 6h me tardo el fin de semana) y por que el 2.0.0 no me gustaba que decia "version trial" en donde lo queria bajar y me tardaba 9 horas (y eso que pesa 700 megas menos el 2.0.0)
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

Comment

Working...
                                X