Originally posted by Khinsenth
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wow
Collapse
X
-
Originally posted by TheMistico View Posty battlegrounds es...?
Originally posted by TheMistico View Postyo un undead :3..nose q aun
Asi es, el tipo de personalidad que juega un Healer por largo tiempo suele tener ese tipo de proyecciones.
En Lineage 2, no planeo ser LUEGO, otra cosa que un Orc (ojala existiesen los orcs summoners; serian la posta en mi caso Y_Y).
On topic:
¿Alguien se copa y pone el link de un review de las profesiones UNDEAD de Wow?Last edited by Argamis; 09-19-2008, 07:54 PM.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
yo un undead :3..nose q aun
battleground son basicamente mapas en los que para entrar tenes que pedirlo y vienen de varias maneras... capturar banderas, proteger, juntar recursos, etc...ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Creo que hay 9 profesiones en el WoW, y no dependen exclusivamente de la raza, si bien hay como 7 disponibles por raza nomas (creo).Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
-
yo un undead :3..nose q aunWorld of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
se calla noob, para hablar conmigo reza 2 padre nuestro y 4 ave maria
infradotado
te falta late para codearte con nosotros, por ahora dedicate a ser el aguatero, a lo sumo lustrale los zapatos a alguno, asi que sea la ultima ves que leo un comentario asi ;D
anda a hacerle 6 bracer al barathum salamin
Comment
Comment