pues yo dudo q esta comunidad empiese wow con una version tan inestable y anterior para mi q deben actualizarla a la 2.4.3 q es la ultima y q todos juegan !!!! wowcth powa!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wow
Collapse
X
-
Originally posted by NotDead View Postuhhhhhhh yo queria ser alianza pero los undead y blood elf son de la HORDA.
XD
Originally posted by Triston View Postperfect world > wow
tiene las cosas del wow pero echas por la mitad, el wow es el papa ^^
WoW > Perfect World seria en ese caso o Perfect World < Wow (el angulo apunta para el mayor y el vertice para el que fue owneado :O).Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
se, creo q se equivoco el salame xd
y otra cosa para los q no jugaron, cuando uno muere, no va al pueblo mas cercano, sino q su "fantasmita" va a una especie de cementerio en el pueblo, en el cual hay un NPC q te puede revivir, por plata creo y ademas te da un debuff q te saca un par de cosas, o sino, uno puede ir caminando con su fantasma hacia el punto en donde quedo su cadaver, cuando lo encuentra, le aparece una opcion de revivir, y se revive :P
Comment
-
Originally posted by Infinito View Posthmm...parece entretenido :S pero no quiero dejar Perfect World de nuevo <.<
muhahahahahaha
World of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
Originally posted by GoldenElf View Post¿ Es para sastifacer tus necesidades de huesitos y rubias no ?
XD
huy mira recien me doy cuenta q tengo un pm, jajaja que gracioso el pajero q creo una cuenta solo para mandar pm.
Titulo: si te va mi buena onda agregame a tus contactos!!
Originally posted by juanchotazorubia si lo angles existieran al menos uno seria como vos!!! soy juani
Comment
-
Originally posted by storax View Postson lo mismo (cuando lo actualizas a la expasion no importa la version en la que estaba la reemplaza por la de la expasion) les puse ese por que bajaba muy rapido (menos de 6h me tardo el fin de semana) y por que el 2.0.0 no me gustaba que decia "version trial" en donde lo queria bajar y me tardaba 9 horas (y eso que pesa 700 megas menos el 2.0.0)
grax
Comment
-
Originally posted by SviweL View Postse, creo q se equivoco el salame xd
y otra cosa para los q no jugaron, cuando uno muere, no va al pueblo mas cercano, sino q su "fantasmita" va a una especie de cementerio en el pueblo, en el cual hay un NPC q te puede revivir, por plata creo y ademas te da un debuff q te saca un par de cosas, o sino, uno puede ir caminando con su fantasma hacia el punto en donde quedo su cadaver, cuando lo encuentra, le aparece una opcion de revivir, y se revive :P
durante las primeras muertes si revives en el cementerio no obtendras debuff pero al cavo de varias veces empesaras a recivirlo cada vez se incrementara en tiempo desde 1 minuto a un tope de 30 minutos de duracion del debuff
la cantidad de stats que saca es en porsentaje y equivale al 75%
asi que mientras puedas volver a tu cuerpo caminando es lo mas recomendable
para revivir no necesariamente necesitas estar sobre el cadavar sino que tiene un rango y puedes elejir un lugar sercano y que pueda ser seguro
(algunos mueren por algun mob elite y al revivir lo vuelven a matar por la sercania)
si mueres dentro de instancias al volver ahi en forma de fantasma revivira a la entrada de la instancia
Comment
-
ah otra dudilla
segun lei en el foro del WoW de Comunidad Zero el q dice q hay q empesar a descargar el cliente... segun lei parece q el juego va a estar totalmente en español!!!
entendi bien????
va a estar en español?????
Ademas d q tambien jugaremos con la expancio the burning crusade??????????Last edited by aimats; 09-22-2008, 09:06 PM.Mi Nueva Cuenta osea mi nuevo nombre d Usuarios es:
AiMaTs-IIV
Comment
Comment