Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Espero que el server sea x1. El wow no tiene gracia con rates frutas.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Espero que el server sea x1. El wow no tiene gracia con rates frutas.
      +1

y si, va a usar la expancion, y creo q el idioma del cliente no importa, podes bajar el español, el ingles o el britanico q es lo mismo

Comment

• el idioma del cliente solo es por el idioma en que deseas la interface he informacion similar como lo snombres de los mapas o la informacion de skill

el idioma que se encuentren la quest depende del servidor

Comment

• seguro q eso este en ingles, es un quilombo traducir todo

Comment

• wiiii ohjala salga rapido!!!!!!!!!!!

y respecto a lo q dices sviwel traducir un servidor de wow es muhy facil solo hay q saber manejar una db y para los peresosos solo hay q bajar un archivo y ejecutarlo en la db jeje xD

Comment

• Originally posted by Enix View Post
              bue espero q sea server de pvp porq empieso a extrañar la libertad de darsela al q me cruce q tenia el rf >.>
              Aguante Enix! ^^

Jajaja. Ojala lo levanten pronto, quiero viciar un rato Ya me lo baje.
              Para los que anden bajando y preguntando:
              1- bajan el Cliente WoW (3.2GB)
              2- bajan la expansion "TBC" (2.2GB)
              3- bajan el full patch 2.0 -> 2.4.0 (1.1GB)
              4- bajan 3 patches chicos a) 2.4.0 -> 2.4.1 (5Mb) b) 2.4.1 -> 2.4.2 (11Mb) y por ultimo c) 2.4.2 -> 2.4.3 (24Mb) Y lo instalan en ese orden.

Despues creo que el admin posteara un parche para Comunidad Zero para cuando abran el beta.

Lei tambien que preguntaron por las clases... la cosa esa asi ( al menos para mi..no me critiquen xD)

Hay 2 Bandos:
              Alianza y Horda
              Cada Bando tiene sus 5 razas:
              Alianza: Humano, Elfo Oscuro, Enano, Gnomo, Draenei.
              Horda: Muerto Viviente, Elfo sangriento, Troll, Orco, Tauren.

Despues cada Raza tiene varias clases para elegir, dependiendo de las caracterisiticas de la misma.

Es bastante equilibrado en cuanto al PvP y PvM, cada Clase y Raza tienen sus ventajas y desventajas.

Ahora llegamos a la decisin dificil de tomar... ¿Que Bando, raza, clase tomamos? :P

Sale un Night Elf Rogue, para ir a cazar Horda low lvls (que se ve que van a ser muchos xD) y para cagar el drop de Illi con el sunder (?)

Salu2!
              Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 11:42 AM.
              XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

• Puede haber trolls y humanos en un mismo clan? O sólo podés juntarte con pjs de tu mismo bando?

O sea, yo empiezo a jugar con un elfo nocturno, y un amigo quiere hacerse un troll o un orco, podemos formar un clan y hacer party sin importar que seamos de distintos bandos?
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Puede haber trolls y humanos en un mismo clan? O sólo podés juntarte con pjs de tu mismo bando?

O sea, yo empiezo a jugar con un elfo nocturno, y un amigo quiere hacerse un troll o un orco, podemos formar un clan y hacer party sin importar que seamos de distintos bandos?
                  En el server que jugaba que era PvP, NO se podia ni hacer clanes ni partys con los de bando contrario. Creo que aca tampoco se podra.

Comment

Puede haber trolls y humanos en un mismo clan? O sólo podés juntarte con pjs de tu mismo bando?

no .

Comment

• Ahh me olvidaba.....hago una aclaracion tambien.

Cuando Instalen el cliente WoW+Expansion... al instalar los parches, cuando terminan tienen que apretar un botoncito que dice "Vale" o "Finish" depende que version bajaron, al aceptarlo les saldra la actualizacion de WoW Oficial y les empezara a upgradear el juego... CANCELENLA, dejen el cliente como esta solamente con los parches que bajaron!(2.4.3)

Tambien al instalar el juego tendran un acceso directo en el escritorio... NO LO EJECUTEN, (yo lo borre por que no sirve :P) sino les empezara a bajar las actualizaciones del Offi. Se entra al juego por el WoW.exe que esta en la carpeta donde lo instalaron. El Launcher.exe es para el servidor Oficial... no lo toquen! xD

Salu2!
                      Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 12:12 PM.

Comment

no, justamente es la onda, hablar antes con tu amigo y hacerse del mismo bando, para q puedan jugar juntos, si son contrariosm, ni van a poder leer el chan, ya q si tu amigo es orco, vas a leer cosas como "ran dor tar" y asi

y si dsp de 2 meses, otro amigo tuyo se prende, va a tener q sumarse a su grupo, de todas formas, lo unico q cambia un poco es las raciales, pero vas a poder usar los pj q quieras

Comment

• xD descargando *-*

sale elfo nocturno druida <.< no me importa si es bueno o no (nunca he jugado WoW xD...)

Comment

• Originally posted by NotDead View Post
                            pero son rojos esos elfos y los undead son feos de cara jajaj.

huy mira recien me doy cuenta q tengo un pm, jajaja que gracioso el pajero q creo una cuenta solo para mandar pm.

Titulo: si te va mi buena onda agregame a tus contactos!!
                            Cara de elfos sanguinarios y rasgos de undead xD
                            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

• matar low lvl no tiene sentido... no ganas nada...
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

Comment

• dead night elf faggot

Comment

Working...
                                X