Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Bleu View Post
    No hay manera de compararlos, excepto en sus características más básicas. Ejemplo:

Rogue de WoW hace buen daño y usa armadura ligera, el de Lineage 2 también y ahí termina la comparación. El rogue es un pj muy entretenido y que requiere bastante skill para jugarse, de acuerdo a la rama de talentos a la que se le suba, existe spec PvP y PvE, uno orientado al combate y otro a la generación máxima de DPS. Es muy complejo. En L2 te limitas a correr hacie el objetivo y spamear skilles, en WoW puedes aparecer detrás de él en un instante, hacer invisible, cegarlo, incapacitarlo por 7 segundos (si no recibe daño), envenenarlo, patearlo, y otros trucos más que no recuerdo pero que aún así, no lo hacen un pj imba, porque los otros también tienen lo suyo.

El Paladín del WoW también es otra cosa, muy muy distinta, desde el hecho de que en WoW no se tanquea spameando el boton de Hate Aura, realmente es muy complicado y yo dejé mi rama de tanque para dedicarme a curar, que es otro spec, en WoW un paladín puede curar como cualqueir healer, quizá no tanto como un druida resto (que va ser nerfeado en el sigueinte patch); pero con los skilles propios de la clase que le dan más confianza al party, sobretodo para instances heroicas.
    Me asusto eso...
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

• Gracias xeroghost4 ahora si entendi jaja y ojala sea x1

Comment

• Originally posted by xeroghost4 View Post
        Noticias? jaja

Yo quiero Foro, Fecha (posiblemente no muy lejana), y ....I want PLAYYYY! xD
        el foro de wow esta abierto en realidad... no tiene secciones lo unico
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by storax View Post
          el foro de wow esta abierto en realidad... no tiene secciones lo unico
          El Foro ESTA, pero esta Cerrado, no se puede postear nada. :P
          XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

• Originally posted by xeroghost4 View Post
            El Foro ESTA, pero esta Cerrado, no se puede postear nada. :P
            y si te fijas no me enojo viteh... te repito esta abierto pero solo tiene un thread que es el de descarga y no tiene secciones

Comment

• xero ahora si esta abierto fijate :P

hace un rato estaba cerrado >.>

Comment

• bueno vamos llenarle el foro

Comment

• U.u, oigan disculpen... me paso un problemita con la descarga del wow, en el parche Full
                  2x→2.4.0(~923-1130Mb).... desaparecio de la pagina de descargas

quiza lo borraron o algo.. =(

si alguien sabe algo del tema avise porfavor, me baje todo hasta la parte 8/12 del parche y no lo encuentro nuevamente

Saludos

Comment

y si te fijas no me enojo viteh... te repito esta abierto pero solo tiene un thread que es el de descarga y no tiene secciones
                    Ahora si, hace como 1 hora y antes estaba cerrado, sino lo llenabamos xD

Originally posted by maxivaldez View Post
                    U.u, oigan disculpen... me paso un problemita con la descarga del wow, en el parche Full
                    2x→2.4.0(~923-1130Mb).... desaparecio de la pagina de descargas

quiza lo borraron o algo.. =(

si alguien sabe algo del tema avise porfavor, me baje todo hasta la parte 8/12 del parche y no lo encuentro nuevamente

Saludos
                    Espera un toque que levante la pagina.... una pregunta ¿estas bajando desde rapidshare por partes?

Comment

• usa los links q puso storax
                      Originally posted by storax View Post
                      parche 1 es el 2.4.0 q te falta

Comment

• Que configuración mínima pide para funcionar?
                        Desde aca no puedo entrar a las páginas del wow.
                        "estoy trabajando..."

Comment

• PC System Requirements

* OS: Windows 2000 (Service Pack 4) or Windows XP (Service Pack 2)
                          * Processor: Intel Pentium3 800MHz or AMD Athlon 800MHz
                          * Memory:
                          --- o Minimum: 512 MB RAM
                          --- o Recommended: 1GB RAM
                          * Video:
                          --- o Minimum: 32MB 3D graphics processor with Hardware Transform and Lighting, such as an NVIDIA GeForce 2 class card or above
                          --- o Recommended: 64MB VRAM 3D graphics processor with Vertex and Pixel Shader capability, such as an NVIDIA GeForce FX 5700 class card or above
                          * Sound: DirectX-compatible sound card

------------ ^^ Datos de la pagina oficial.
                          Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 08:30 PM.

Comment

• cuatno ocupa exactamente todo el juego? tengo 13 gb libres

Comment

• 11 GB ocupa

Comment

11 GB ocupa
                                11 GB ? :O que te bajaste? el WotKL ?

Mi carpeta de WoW pesa 8.75 GB ... lo dificil te sera tener los instaladores + extraerlos + instalar solo teniendo ese espacio...
                                Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 08:35 PM.

Comment

Working...
                                X