Originally posted by Bleu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wow
Collapse
X
-
Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
-
-
Originally posted by xeroghost4 View PostEl Foro ESTA, pero esta Cerrado, no se puede postear nada. :Pancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
xero ahora si esta abierto fijate :P
hace un rato estaba cerrado >.>
Comment
-
U.u, oigan disculpen... me paso un problemita con la descarga del wow, en el parche Full
2x→2.4.0(~923-1130Mb).... desaparecio de la pagina de descargas
quiza lo borraron o algo.. =(
si alguien sabe algo del tema avise porfavor, me baje todo hasta la parte 8/12 del parche y no lo encuentro nuevamente
Saludos
Comment
-
Originally posted by storax View Posty si te fijas no me enojo viteh... te repito esta abierto pero solo tiene un thread que es el de descarga y no tiene secciones
Originally posted by maxivaldez View PostU.u, oigan disculpen... me paso un problemita con la descarga del wow, en el parche Full
2x→2.4.0(~923-1130Mb).... desaparecio de la pagina de descargas
quiza lo borraron o algo.. =(
si alguien sabe algo del tema avise porfavor, me baje todo hasta la parte 8/12 del parche y no lo encuentro nuevamente
SaludosXerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73
Comment
-
PC System Requirements
* OS: Windows 2000 (Service Pack 4) or Windows XP (Service Pack 2)
* Processor: Intel Pentium3 800MHz or AMD Athlon 800MHz
* Memory:
--- o Minimum: 512 MB RAM
--- o Recommended: 1GB RAM
* Video:
--- o Minimum: 32MB 3D graphics processor with Hardware Transform and Lighting, such as an NVIDIA GeForce 2 class card or above
--- o Recommended: 64MB VRAM 3D graphics processor with Vertex and Pixel Shader capability, such as an NVIDIA GeForce FX 5700 class card or above
* Sound: DirectX-compatible sound card
------------ ^^ Datos de la pagina oficial.Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 08:30 PM.XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73
Comment
-
Originally posted by storax View Post11 GB ocupa
Mi carpeta de WoW pesa 8.75 GB ... lo dificil te sera tener los instaladores + extraerlos + instalar solo teniendo ese espacio...Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 08:35 PM.XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73
Comment
Comment