Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me dicen del 2 Moons ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jansenson.. View Post
    Dios mio, este holtz tiene 22 años?

alguien q conozca un buen psicologo plis, se lo pago yo
    vos me vas a pagar un sicologo? con q plata?

Comment

Originally posted by Holtz View Post
      vos me vas a pagar un sicologo? con q plata?
      hay algo mi querido holtz que se llama trabajar, que vos tengas 22 años y no hallas trabajado nunca porque preferis quedarte tratando de molestar a un grupo de flacos en un foro, ese es tu problema

pero no te procupes, yo te voy a ayudar, porq la verdad que te tengo lastima :S

y por favor sacate el avatar, no es nada gracioso
      Last edited by SviweL; 09-25-2008, 09:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

no le den bola a holtz
        tan banneando a todos x culpa de el >_>
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

no creo q les moleste perder una cuenta en un foro, hay mas que eso en la vida

y no, no le voy a dejar de dar bola, porq el flaco este se esta poniendo el mismo avatar q nosotros, y la verdad, ni quiero q me relacionen, nunca logran sacarme, pero a este flaco es alguno q la verdad, si lo encuentro en la calle, le quiebro las manos, por forro

Comment

es un tipo q no tiene vida
            22 años al pedo!!!

rub <3

participa.
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by SviweL View Post
              hay algo mi querido holtz que se llama trabajar, que vos tengas 22 años y no hallas trabajado nunca porque preferis quedarte tratando de molestar a un grupo de flacos en un foro, ese es tu problema

pero no te procupes, yo te voy a ayudar, porq la verdad que te tengo lastima :S

y por favor sacate el avatar, no es nada gracioso
              q no eran tus amigos losq ivan abeardear al rincon de konata (?) >.>

Comment

no creo q les moleste perder una cuenta en un foro, hay mas que eso en la vida

y no, no le voy a dejar de dar bola, porq el flaco este se esta poniendo el mismo avatar q nosotros, y la verdad, ni quiero q me relacionen, nunca logran sacarme, pero a este flaco es alguno q la verdad, si lo encuentro en la calle, le quiebro las manos, por forro
                shh q vos tmb t copiaste
                un caracolito encima, oka

Originally posted by Kakashi View Post
                no le den bola a holtz
                tan banneando a todos x culpa de el >_>
                yo q hice? ustedes de la nada me empezaron a bardear cada vez q hablaba, ahora jodanse
                Last edited by Holtz; 09-25-2008, 09:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jaja, un caracolito? cruzate por enfrente mio y vas a sentir lo q es tener los brazos quebrados, salame

aunq no se si es preferible q sigas con tu vida tal como esta, no se que podria ser peor

y no, no me copie, tal vez hallan similitudes, pero quienes se tendrian que haber quejado, no se quejaron, porq creo q se dieron cuenta q no iba con mala onda, pero lo tuyo?

Comment

jaja, un caracolito? cruzate por enfrente mio y vas a sentir lo q es tener los brazos quebrados, salame

aunq no se si es preferible q sigas con tu vida tal como esta, no se que podria ser peor

y no, no me copie, tal vez hallan similitudes, pero quienes se tendrian que haber quejado, no se quejaron, porq creo q se dieron cuenta q no iba con mala onda, pero lo tuyo?
                    ya no causan gracias tus amenazas, mejor recatate
                    quebrar los brazos? q t pensas q estas en una peli de steven seagal? despues me hablas de la vida real vos

Comment

• Originally posted by Holtz View Post
                      shh q vos tmb t copiaste
                      un caracolito encima, oka

yo q hice? ustedes de la nada me empezaron a bardear cada vez q hablaba, ahora jodanse
                      a mi no me hiciste nada pt
                      pero ya sos medio molesto.

rub <3

participa.

Comment

• jaja, q tiene q ver una pelicula?

seguro q sos uno de los q pienzan q steven segal es una farsa y es puro efecto especial

y si, ya te digo, por mas q una amenaza tan directa no sirva, porq, a decir verdad, un tipo de 22 años q hace esto en un foro, no debe ni salir a la calle, seria complicado buscar casa por casa por vos :S

bueno, hace como quieras, la verdad, ya me cansaste, pero veo q hablandote estoy logrando lo q vos qrias, q nos calentemos

chau flaco

Comment

• Originally posted by Kakashi View Post
                          a mi no me hiciste nada pt
                          pero ya sos medio molesto.
                          a mi me molesta q to2 se pongan avatares de nenitas de 5 años, pero no por eso los insulto.. pensalo

Comment

• che denme vola snif snfi >.>

Comment

• Originally posted by SviweL View Post
                              jaja, q tiene q ver una pelicula?

seguro q sos uno de los q pienzan q steven segal es una farsa y es puro efecto especial
                              por las giladas q decis sobre rmper los brazos y sobre steven seagal me jugaria la vida a q practicás aikido.. mejor averiguá q pasó cuando este soberbio actorcito se peleó con un judoka de mas de 60 años

saludos

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
                                che denme vola snif snfi >.>
                                <.< q pasa?

holtz sakate el avar ese de una ves chabon <_<

o tmb te van a bannear la cuenta del foro >_>

edit: tarde todo banned x.x
                                sigpic

Comment

Working...
                                X