Originally posted by Jansenson..
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que me dicen del 2 Moons ???
Collapse
X
-
Originally posted by Holtz View Postvos me vas a pagar un sicologo? con q plata?
pero no te procupes, yo te voy a ayudar, porq la verdad que te tengo lastima :S
y por favor sacate el avatar, no es nada gracioso
Comment
-
no le den bola a holtz
tan banneando a todos x culpa de el >_>Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
no creo q les moleste perder una cuenta en un foro, hay mas que eso en la vida
y no, no le voy a dejar de dar bola, porq el flaco este se esta poniendo el mismo avatar q nosotros, y la verdad, ni quiero q me relacionen, nunca logran sacarme, pero a este flaco es alguno q la verdad, si lo encuentro en la calle, le quiebro las manos, por forro
Comment
-
es un tipo q no tiene vida
22 años al pedo!!!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by SviweL View Posthay algo mi querido holtz que se llama trabajar, que vos tengas 22 años y no hallas trabajado nunca porque preferis quedarte tratando de molestar a un grupo de flacos en un foro, ese es tu problema
pero no te procupes, yo te voy a ayudar, porq la verdad que te tengo lastima :S
y por favor sacate el avatar, no es nada gracioso
Comment
-
Originally posted by SviweL View Postno creo q les moleste perder una cuenta en un foro, hay mas que eso en la vida
y no, no le voy a dejar de dar bola, porq el flaco este se esta poniendo el mismo avatar q nosotros, y la verdad, ni quiero q me relacionen, nunca logran sacarme, pero a este flaco es alguno q la verdad, si lo encuentro en la calle, le quiebro las manos, por forro
un caracolito encima, oka
Originally posted by Kakashi View Postno le den bola a holtz
tan banneando a todos x culpa de el >_>
Comment
-
jaja, un caracolito? cruzate por enfrente mio y vas a sentir lo q es tener los brazos quebrados, salame
aunq no se si es preferible q sigas con tu vida tal como esta, no se que podria ser peor
y no, no me copie, tal vez hallan similitudes, pero quienes se tendrian que haber quejado, no se quejaron, porq creo q se dieron cuenta q no iba con mala onda, pero lo tuyo?
Comment
-
Originally posted by SviweL View Postjaja, un caracolito? cruzate por enfrente mio y vas a sentir lo q es tener los brazos quebrados, salame
aunq no se si es preferible q sigas con tu vida tal como esta, no se que podria ser peor
y no, no me copie, tal vez hallan similitudes, pero quienes se tendrian que haber quejado, no se quejaron, porq creo q se dieron cuenta q no iba con mala onda, pero lo tuyo?
quebrar los brazos? q t pensas q estas en una peli de steven seagal? despues me hablas de la vida real vos
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postshh q vos tmb t copiaste
un caracolito encima, oka
yo q hice? ustedes de la nada me empezaron a bardear cada vez q hablaba, ahora jodanse
pero ya sos medio molesto.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
jaja, q tiene q ver una pelicula?
seguro q sos uno de los q pienzan q steven segal es una farsa y es puro efecto especial
y si, ya te digo, por mas q una amenaza tan directa no sirva, porq, a decir verdad, un tipo de 22 años q hace esto en un foro, no debe ni salir a la calle, seria complicado buscar casa por casa por vos :S
bueno, hace como quieras, la verdad, ya me cansaste, pero veo q hablandote estoy logrando lo q vos qrias, q nos calentemos
chau flaco
Comment
-
Originally posted by SviweL View Postjaja, q tiene q ver una pelicula?
seguro q sos uno de los q pienzan q steven segal es una farsa y es puro efecto especial
saludos
Comment
Comment