Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que me dicen del 2 Moons ???
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by Holtz View Posta mi me molesta q to2 se pongan avatares de nenitas de 5 años, pero no por eso los insulto.. pensalo
es increible lo q hace un fracasado mental para llamar la antecion d todos y kiean caerle bien
empezaste a postear haciendote el divertido tirando ress en el thread y no se q mierd4 ,si por lo menos sacaras ese avatar hacemos borron y cuenta nueva, es lo q nos indigna, q venga una larvita q salio del psio haciendo post preguntando hasta como deberia llamarse su futuro hijo caiga y empieze a molestar y ensima no le hagan nada
porq t hayan baneado del game x jugar sucio, asi no t deskitas querida,pensalo
Comment
-
Originally posted by Holtz View Post¡mejor averiguá q pasó cuando este soberbio actorcito se peleó con un judoka de mas de 60 años
saludos
y bueno, se paso de confianza, pero eso no tiene nada q ver, porq seagal no es el mayor exponente de esa arte, simplemente uno q hace peliculas
dije q no te iba a responder mas, pero bueno, la ultima ves :P
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Posta vos no, pero ya t dije bien q esos avatares los hicieron como signo para representar el grupo d amigos q formamos fuera d aca, ni sikiera sabes xq usas eso, y si es avatar d nenitas d 5 años para q lo usas vos tmb?
es increible lo q hace un fracasado mental para llamar la antecion d todos y kiean caerle bien
empezaste a postear haciendote el divertido tirando ress en el thread y no se q mierd4 ,si por lo menos sacaras ese avatar hacemos borron y cuenta nueva, es lo q nos indigna, q venga una larvita q salio del psio haciendo post preguntando hasta como deberia llamarse su futuro hijo caiga y empieze a molestar y ensima no le hagan nada
porq t hayan baneado del game x jugar sucio, asi no t deskitas querida,pensalosigpic
Comment
-
a que te referis con "menos reportes y bans"?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by SviweL View Postespero q asi sea, no me molestaria "tratar" de llevarme bien con vos
tonces no van a hacer el rincon anti-holtz...
me habia emocionado...
=(
una pregunta...
no entiendo sus avatares... porque tienen un animalito con un background echo en paint? (sin ofender, posta, no se el significado)
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by silversplinter View Posthmmm... porque tratar??..
tonces no van a hacer el rincon anti-holtz...
me habia emocionado...
=(
una pregunta...
no entiendo sus avatares... porque tienen un animalito con un background echo en paint? (sin ofender, posta, no se el significado)PJ: Jansenson
Jubilado
Comment
Comment