eres ex-convicto o drogadicto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente de Ciencia, Gente de Fe
Collapse
X
-
nunca entendi la serie LOST :|
hmmm creo ke no soy ni de ciencia ni de fe.
me da practicamente igual hoy en dia
si yo fuera mi pj estaria muerto x apunialar x la espalda a un perro diciendo q era un Keltir,
o por matar a un bebe recien nacido x pensar q era un Gremlin (tendria q ser un poco feo el bebe, pero bueno hoy en dia las mujeres toman cosas raras para no quedar enbarazadas, y terminan jodiendole la vida a sus bebes)
Comment
-
YO NO CREO EN LOS FANTASMAS NO DIGAN BOLUDECES!!!
ACA LOS QUE TE MOLESTAN SON LOS GNOMOS QUE VIVEN EN NUESTRAS CASAS Y NOS ESCONDEN LAS COSAS...........
Oo
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by Pugui View PostYO NO CREO EN LOS FANTASMAS NO DIGAN BOLUDECES!!!
ACA LOS QUE TE MOLESTAN SON LOS GNOMOS QUE VIVEN EN NUESTRAS CASAS Y NOS ESCONDEN LAS COSAS...........
Oo
entonces lo que mate el otro dia no era una rata mutante sino un gnomo??
piola...
echa por mi ^^
Comment
-
-
"Frustrada Sarah se dirige a su cuartoy antes de apagar la luz dice..."Ojala vinieran los goblins y se te llevaran". De pronto el bebe deja de llorar y ella extrañada intenta encender la luz, pero esta no funciona, y extraños siluetas y sonidos aparecen por la habitación.
La terrible tormenta que azota fuera de la casa irrumpe en el dormitorio habriendo la ventana de par en par y dejando entrar una lechuza blanca que se transforma en Jarreth (David Bowie) el rey de los goblins."
O sea, si te portás mal, viene David Bowie y te lleva.
Comment
-
Originally posted by injusticia View Post"Frustrada Sarah se dirige a su cuartoy antes de apagar la luz dice..."Ojala vinieran los goblins y se te llevaran". De pronto el bebe deja de llorar y ella extrañada intenta encender la luz, pero esta no funciona, y extraños siluetas y sonidos aparecen por la habitación.
La terrible tormenta que azota fuera de la casa irrumpe en el dormitorio habriendo la ventana de par en par y dejando entrar una lechuza blanca que se transforma en Jarreth (David Bowie) el rey de los goblins."
O sea, si te portás mal, viene David Bowie y te lleva.
echa por mi ^^
Comment
Comment