Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente de Ciencia, Gente de Fe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• eres ex-convicto o drogadicto?
    PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

• yo te tomo por ********

Comment

• nunca entendi la serie LOST :|

hmmm creo ke no soy ni de ciencia ni de fe.

me da practicamente igual hoy en dia

si yo fuera mi pj estaria muerto x apunialar x la espalda a un perro diciendo q era un Keltir,
        o por matar a un bebe recien nacido x pensar q era un Gremlin (tendria q ser un poco feo el bebe, pero bueno hoy en dia las mujeres toman cosas raras para no quedar enbarazadas, y terminan jodiendole la vida a sus bebes)
        Last edited by GraffO; 10-01-2008, 02:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

http://nyan.cat/

Comment

• YO NO CREO EN LOS FANTASMAS NO DIGAN BOLUDECES!!!

ACA LOS QUE TE MOLESTAN SON LOS GNOMOS QUE VIVEN EN NUESTRAS CASAS Y NOS ESCONDEN LAS COSAS...........

Oo

Comment

• Originally posted by Pugui View Post
            YO NO CREO EN LOS FANTASMAS NO DIGAN BOLUDECES!!!

ACA LOS QUE TE MOLESTAN SON LOS GNOMOS QUE VIVEN EN NUESTRAS CASAS Y NOS ESCONDEN LAS COSAS...........

Oo
            donde los encuentro y como los mato =D

Comment

• de nuevo <.<

otra vez o.o
              Last edited by Infinito; 10-01-2008, 10:48 AM.

Comment

• Originally posted by Pugui View Post
                YO NO CREO EN LOS FANTASMAS NO DIGAN BOLUDECES!!!

Oo
                lili querida, perdoname... encontre a alguien peor... pasame un toque de lo que fumas...

entonces lo que mate el otro dia no era una rata mutante sino un gnomo??

piola...

echa por mi ^^

Comment

• Originally posted by silversplinter View Post
                  lili querida, perdoname... encontre a alguien peor... pasame un toque de lo que fumas...

entonces lo que mate el otro dia no era una rata mutante sino un gnomo??

piola...
                  Salvaje <.< pobre rata =( (?)

Comment

• Originally posted by Infinito View Post
                    correccion: POBRE RATA MUTANTE

echa por mi ^^

Comment

• Originally posted by Infinito View Post
                      q no sabes q en la vida el ervivoro se come la planta y el carnivo a el ervivoro?

deja eso de ser tan vegetariano la carne es deliciosa

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
                        q no sabes q en la vida el ervivoro se come la planta y el carnivo a el ervivoro?

deja eso de ser tan vegetariano la carne es deliciosa
                        quien dijo que me comi a la rata.... solo la mate

echa por mi ^^

Comment

• "Frustrada Sarah se dirige a su cuartoy antes de apagar la luz dice..."Ojala vinieran los goblins y se te llevaran". De pronto el bebe deja de llorar y ella extrañada intenta encender la luz, pero esta no funciona, y extraños siluetas y sonidos aparecen por la habitación.
                          La terrible tormenta que azota fuera de la casa irrumpe en el dormitorio habriendo la ventana de par en par y dejando entrar una lechuza blanca que se transforma en Jarreth (David Bowie) el rey de los goblins."

O sea, si te portás mal, viene David Bowie y te lleva.

Comment

• Creia que Danny Devito era el rey de los goblins o.o

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                              "Frustrada Sarah se dirige a su cuartoy antes de apagar la luz dice..."Ojala vinieran los goblins y se te llevaran". De pronto el bebe deja de llorar y ella extrañada intenta encender la luz, pero esta no funciona, y extraños siluetas y sonidos aparecen por la habitación.
                              La terrible tormenta que azota fuera de la casa irrumpe en el dormitorio habriendo la ventana de par en par y dejando entrar una lechuza blanca que se transforma en Jarreth (David Bowie) el rey de los goblins."

O sea, si te portás mal, viene David Bowie y te lleva.
                              ya fue....... te rindo culto

echa por mi ^^

Comment

• Aca hay un gusano konatero:

Comment

Working...
                                X