Yo también la leí, me gustaba mucho leer el apocalipsis y hacer cálculos (?) para ver cuándo se terminaba el mundo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente de Ciencia, Gente de Fe
Collapse
X
-
LA ciencia es muchisimo mas creible que la fe, porque se basa en la teoria de las causalidades. Por ejemplo, ponganse en la piel, como si fueran un pj del L2, ponganle un maguito que siempre va a un lugar a matar al mismo mob una y otra vez. Habra matado al mismo como 1000000 veces, por ende, si viene un flaco y le dice: a mi ese mob me dropeo un arma, vos no le crees ni ahi, tonces el flaco te dice; tenes q tener fe. A lo mejor no te pasa nunca en la vida que te dropee un arma el mob, y cada vez que lo matas y ves que no cae nada, estas mas seguro que la fe es cualkiera y que seria una locura ver caer un arma de ese mob :P. Es como, nu c, la gente que ve fantasmas y vos decis "ta en pedo, toy aca hace 16 años y nunca vi un fantasma", pero de repente lo ves y empezas a creer ...
Lily!
Comment
-
cualkiera lily como siempre -.-
el echo deq el drop del l2 no sea al de q matas 100 y uno de esos 100 te tenga q dropear no significa q no se maneje el drop por un calculo matematico
lo de los fantasmas es cualkiera tambien
odio todo lo tenga q ver con la fe odio las personas q ante un problema se ponen a resar medan ganas de matarlos de una puta ves >.<
Comment
-
Originally posted by Lily View PostLA ciencia es muchisimo mas creible que la fe, porque se basa en la teoria de las causalidades. Por ejemplo, ponganse en la piel, como si fueran un pj del Lineage 2, ponganle un maguito que siempre va a un lugar a matar al mismo mob una y otra vez. Habra matado al mismo como 1000000 veces, por ende, si viene un flaco y le dice: a mi ese mob me dropeo un arma, vos no le crees ni ahi, tonces el flaco te dice; tenes q tener fe. A lo mejor no te pasa nunca en la vida que te dropee un arma el mob, y cada vez que lo matas y ves que no cae nada, estas mas seguro que la fe es cualkiera y que seria una locura ver caer un arma de ese mob :P. Es como, nu c, la gente que ve fantasmas y vos decis "ta en pedo, toy aca hace 16 años y nunca vi un fantasma", pero de repente lo ves y empezas a creer ...
Lily!
la ciencia y la fe son cosas muy distintas, son lo contrario... no podes ser de ambos, ya que cuando clasificas algo como ciencia mandas al carajo lo que vos decis por parte de la fe...
yo soy pura FE...
si te tenes FE todo se puede hacer....
igual....
lo del l2..
se basa no en fe sino en calculos matematicos...
en los juegos no existe la fe, sino los caulculos, por ende la ciencia...
eh...
me perdi...
echa por mi ^^
Comment
-
a la ******........ como es eso de que no existe la Fe en los jueguitos.......yo todavía le rezo a Bhaal!!!! Herejes.......
Lo mejor es el nuevo acelerador de particulas..............10^24 eventos antes de que ocurra algo.......eso es tener fe....o estar al pedo XD
Lean estos post por favor:
Comment
-
aguante Bhaal HEREJES!!! ARRODILLENSE ANTE SU PODER!!!
Lean estos post por favor:
Comment
-
a ver, me parece q no entendieron la parte en que dije: PONGANSE EN LA PIEL DE SU PJ. Si la posta es que fueran un maguito posta posta y fueran siempre a matar al mob.......
Entienden? xD Sus pjs no pueden entrar a la Stratics para ver las drops ni bajarse el parche drop spoil, estan en la fuckin edad media xD
Lily!
Comment
Comment