ojala fuera mi pj, voy con una navaja a chorear yantas x las plazas y despues las vendo y hago alta adena :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente de Ciencia, Gente de Fe
Collapse
X
-
Originally posted by Lily View Posta ver, me parece q no entendieron la parte en que dije: PONGANSE EN LA PIEL DE SU PJ. Si la posta es que fueran un maguito posta posta y fueran siempre a matar al mob.......
Entienden? xD Sus pjs no pueden entrar a la Stratics para ver las drops ni bajarse el parche drop spoil, estan en la fuckin edad media xD
Lily!
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by Lily View Posta ver, me parece q no entendieron la parte en que dije: PONGANSE EN LA PIEL DE SU PJ. Si la posta es que fueran un maguito posta posta y fueran siempre a matar al mob.......
Entienden? xD Sus pjs no pueden entrar a la Stratics para ver las drops ni bajarse el parche drop spoil, estan en la fuckin edad media xD
Lily!
le haces la competencia a holtz diciendo pavadas
edit =OLast edited by lokashil; 09-30-2008, 02:05 PM.
Comment
-
-
Aguante Bhaal infieles...........!!!!
soy Gnostico mi religion es anterior a la de ustedes lero lero
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by Pugui View PostAguante Bhaal infieles...........!!!!
soy Gnostico mi religion es anterior a la de ustedes lero lero
Los lagartos les enseñaron a los humanos todo lo que saben. Además les enseñaron a tratar a los lagartos como dioses.
No conoces la historia de Enlil y Enkil? los dioses lagartos, anunakis, venidos de la constelación Alfa Draconis, para evolucionar artificialmente a nuestros antepasados y tenerlos como esclavos. Pero hubo una revuelta de los humanos y cómo figura en varios libros, fueron expulsados del edén, siendo el edén un lugar donde los lagartos usaban a los humanos para extraer minerales de las minas. Lo que pasó es que luego de la revuelta hubo mucha sequía y hambre, y los débiles extrañaron a sus amos lagartos y construyeron una historia alrededor de eso para tratar de congraciarse con ellos, pero no lo lograron.
Comment
-
Originally posted by Supermerca View Postciencia? la ciencia a besado a una mujer o a llegado a la luna, o a preparado un sandwich? (?)
Che, q loco esta juventud de ahora diciendo: "¿que se fumaron?" . ¿Porque me toman, eh, por drogadicto? Naaa hay que estar del tomate ... -.-
pts
Lily!
Comment
Comment