Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del dodo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que empalagosos =/

    Comment


    • Originally posted by natali View Post
      ps yo tambien lo digo por eso.... u_U
      y desafortunadamente no basto una vez para entenderlo, la vida me pego duro..hasta que comprendi..


      la no controlacion de las emociones humanas lleva a catastrofes internas y externas.. dejarse llevar por los sentimientos es algo que es dificil de controlar... porque si escuchas una parte tas totalmente negandote a la otra... hay que mantenerse equilibrado....

      dios odio hablar de esto.. me trae recuerdos..



      echa por mi ^^

      Comment


      • Originally posted by natali View Post
        ps yo tambien lo digo por eso.... u_U
        y desafortunadamente no basto una vez para entenderlo, la vida me pego duro..hasta que comprendi..
        elq una eprsona no alla corespondido tu amor no significa q sera siempre haci u.u

        Comment


        • Originally posted by lokashil View Post
          elq una eprsona no alla corespondido tu amor no significa q sera siempre haci u.u
          lokashi.... nada.. para que me molesto..



          echa por mi ^^

          Comment


          • Originally posted by lokashil View Post
            elq una eprsona no alla corespondido tu amor no significa q sera siempre haci u.u
            hasta cierto punto todas las relaciones se marchitan
            mira...
            al comienzo de una relacion es todo besos y cositas lindas...pero con el pasar del tiempo , la pabra amor va tomando otro significado, la relacion se va gastanto..ya con el pasar de los años, pasa a hacer mas que nada un acto de obligacion,..te pongo un solo ejemplo, obiamente generalizando por supuesto..

            pasa mucho que hay 2 personas casadas..cuando se casaron todo era genial..pero con el apsar de los años, los besos eran pocos, y cuando los daba no era por amor, si no por cumpli, por saludar , que se yo...las caricias ni habalr, supongan una vez a las mil....el marido se acerca a la muejr y depronto le da un beso tremendo,, y la mujer se sorprende y dice,.._: y eso pq?.. o.., y eso que fue?...eso es clara seña de que un beso asi no pasaba hace ya mucho tiempo vez....
            no es que lo diga yo, es algo que ocurre ...
            la relacion se va gastanto, pq en cierto modo, admitanlo, en cierto momento aburre, uno se aburre despues de esa rutina....


            "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

            Comment


            • Originally posted by natali View Post
              hasta cierto punto todas las relaciones se marchitan
              mira...
              al comienzo de una relacion es todo besos y cositas lindas...pero con el pasar del tiempo , la pabra amor va tomando otro significado, la relacion se va gastanto..ya con el pasar de los años, pasa a hacer mas que nada un acto de obligacion,..te pongo un solo ejemplo, obiamente generalizando por supuesto..

              pasa mucho que hay 2 personas casadas..cuando se casaron todo era genial..pero con el apsar de los años, los besos eran pocos, y cuando los daba no era por amor, si no por cumpli, por saludar , que se yo...las caricias ni habalr, supongan una vez a las mil....el marido se acerca a la muejr y depronto le da un beso tremendo,, y la mujer se sorprende y dice,.._: y eso pq?.. o.., y eso que fue?...eso es clara seña de que un beso asi no pasaba hace ya mucho tiempo vez....
              no es que lo diga yo, es algo que ocurre ...
              la relacion se va gastanto, pq en cierto modo, admitanlo, en cierto momento aburre, uno se aburre despues de esa rutina....


              una nota de la vida... es algo que te ha pasado personalmente...



              echa por mi ^^

              Comment


              • Originally posted by silversplinter View Post
                una nota de la vida... es algo que te ha pasado personalmente...
                no, lo mio es peor...

                "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

                Comment


                • Originally posted by natali View Post
                  no, lo mio es peor...
                  me encantaria escucharte y saber que te paso... pero por aca no...
                  si quieres.. ya sabes mi mail... creeme yo te podre ayudar..



                  echa por mi ^^

                  Comment


                  • Originally posted by natali View Post
                    no, lo mio es peor...
                    q tanto ?

                    eso del matrimonio y la rutina decae en ambos la responsavilidad de no caer en algo monotono

                    Originally posted by silversplinter View Post
                    me encantaria escucharte y saber que te paso... pero por aca no...
                    si quieres.. ya sabes mi mail... creeme yo te podre ayudar..
                    sin comentarios ¬¬
                    Last edited by lokashil; 10-03-2008, 04:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • Originally posted by lokashil View Post
                      q tanto ?

                      eso del matrimonio y la rutina decae en ambos la responsavilidad de no caer en algo monotono



                      sin comentarios ¬¬
                      depende de ambos, cierto....pero simpre pasa ps..1 de cada 100 parejas viven una vida plenamente feliz AMANDOCE simempre, y que conste que la palabra amandoce la digo en todo su sentido, a toda su extencion.. -.-

                      Originally posted by silversplinter View Post
                      me encantaria escucharte y saber que te paso... pero por aca no...
                      si quieres.. ya sabes mi mail... creeme yo te podre ayudar..
                      algun dia te conversare de eso, pq no es hace mucho q me paso, y aun estoy sumamente dolida..tengo una spina justo aki, que aun lo logro sacarla..
                      Last edited by natali; 10-03-2008, 05:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

                      Comment


                      • Originally posted by lokashil View Post
                        q tanto ?

                        eso del matrimonio y la rutina decae en ambos la responsavilidad de no caer en algo monotono



                        sin comentarios ¬¬
                        eso es verdad....

                        nose porque aveces me meto en la vida de los demas...

                        Originally posted by natali View Post
                        depende de ambos, cierto....pero simpre pasa ps..1 de cada 100 parejas viven una vida plenamente feliz AMANDOCE simempre, y que conste que la palabra amandoce la digo en todo su sentido, a toda su extencion.. -.-



                        algun dia te conversare de eso, pq no es hace mucho q me paso, y aun estoy sumamente dolida..tengo una spina justo aki, que aun lo logro sacarla..
                        creedme que se cuanto te duele y cuesta sacarla... soy todo oidos para escuchar y ayudar.........

                        podes confiar en mi....



                        echa por mi ^^

                        Comment


                        • Originally posted by natali View Post
                          depende de ambos, cierto....pero simpre pasa ps..1 de cada 100 parejas viven una vida plenamente feliz AMANDOCE simempre, y que conste que la palabra amandoce la digo en todo su sentido, a toda su extencion.. -.-



                          algun dia te conversare de eso, pq no es hace mucho q me paso, y aun estoy sumamente dolida..tengo una spina justo aki, que aun lo logro sacarla..
                          pues yo nuskare ese 1 de cada 100 (q es un porsentaje vastante aceptable parami crei q abria un par de 0 mas almenos >.>)

                          aver diga bien donde tiene la spina q yo se la saco

                          Originally posted by silversplinter View Post
                          eso es verdad....

                          nose porque aveces me meto en la vida de los demas...
                          porq eres un entrometido (?)

                          aora se wen chico y entrega esas screens

                          Comment


                          • para hablar de eso, pm o msn, pero NO DESVIRTUEN MAS EL RINCON DEL DODO :@

                            Comment


                            • Originally posted by lokashil View Post
                              pues yo nuskare ese 1 de cada 100 (q es un porsentaje vastante aceptable parami crei q abria un par de 0 mas almenos >.>)

                              aver diga bien donde tiene la spina q yo se la saco



                              porq eres un entrometido (?)

                              aora se wen chico y entrega esas screens
                              omg! lokashil no es por nada pero creo que ya me estas cayendo un poko mal xD

                              con los que mejor me llevo por ahora son con silver y kakashi.. =/

                              "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

                              Comment


                              • No Me Desvirtues El Rincon -.-

                                Comment

                                Working...
                                X