que empalagosos =/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón del dodo
Collapse
X
-
Originally posted by natali View Postps yo tambien lo digo por eso.... u_U
y desafortunadamente no basto una vez para entenderlo, la vida me pego duro..hasta que comprendi..
la no controlacion de las emociones humanas lleva a catastrofes internas y externas.. dejarse llevar por los sentimientos es algo que es dificil de controlar... porque si escuchas una parte tas totalmente negandote a la otra... hay que mantenerse equilibrado....
dios odio hablar de esto.. me trae recuerdos..
echa por mi ^^
Comment
-
-
Originally posted by lokashil View Postelq una eprsona no alla corespondido tu amor no significa q sera siempre haci u.u
mira...
al comienzo de una relacion es todo besos y cositas lindas...pero con el pasar del tiempo , la pabra amor va tomando otro significado, la relacion se va gastanto..ya con el pasar de los años, pasa a hacer mas que nada un acto de obligacion,..te pongo un solo ejemplo, obiamente generalizando por supuesto..
pasa mucho que hay 2 personas casadas..cuando se casaron todo era genial..pero con el apsar de los años, los besos eran pocos, y cuando los daba no era por amor, si no por cumpli, por saludar , que se yo...las caricias ni habalr, supongan una vez a las mil....el marido se acerca a la muejr y depronto le da un beso tremendo,, y la mujer se sorprende y dice,.._: y eso pq?.. o.., y eso que fue?...eso es clara seña de que un beso asi no pasaba hace ya mucho tiempo vez....
no es que lo diga yo, es algo que ocurre ...
la relacion se va gastanto, pq en cierto modo, admitanlo, en cierto momento aburre, uno se aburre despues de esa rutina....
"La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"
Comment
-
Originally posted by natali View Posthasta cierto punto todas las relaciones se marchitan
mira...
al comienzo de una relacion es todo besos y cositas lindas...pero con el pasar del tiempo , la pabra amor va tomando otro significado, la relacion se va gastanto..ya con el pasar de los años, pasa a hacer mas que nada un acto de obligacion,..te pongo un solo ejemplo, obiamente generalizando por supuesto..
pasa mucho que hay 2 personas casadas..cuando se casaron todo era genial..pero con el apsar de los años, los besos eran pocos, y cuando los daba no era por amor, si no por cumpli, por saludar , que se yo...las caricias ni habalr, supongan una vez a las mil....el marido se acerca a la muejr y depronto le da un beso tremendo,, y la mujer se sorprende y dice,.._: y eso pq?.. o.., y eso que fue?...eso es clara seña de que un beso asi no pasaba hace ya mucho tiempo vez....
no es que lo diga yo, es algo que ocurre ...
la relacion se va gastanto, pq en cierto modo, admitanlo, en cierto momento aburre, uno se aburre despues de esa rutina....
una nota de la vida... es algo que te ha pasado personalmente...
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by natali View Postno, lo mio es peor...
eso del matrimonio y la rutina decae en ambos la responsavilidad de no caer en algo monotono
Originally posted by silversplinter View Postme encantaria escucharte y saber que te paso... pero por aca no...
si quieres.. ya sabes mi mail... creeme yo te podre ayudar..
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postq tanto ?
eso del matrimonio y la rutina decae en ambos la responsavilidad de no caer en algo monotono
sin comentarios ¬¬
Originally posted by silversplinter View Postme encantaria escucharte y saber que te paso... pero por aca no...
si quieres.. ya sabes mi mail... creeme yo te podre ayudar..
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postq tanto ?
sin comentarios ¬¬
nose porque aveces me meto en la vida de los demas...
Originally posted by natali View Postdepende de ambos, cierto....pero simpre pasa ps..1 de cada 100 parejas viven una vida plenamente feliz AMANDOCE simempre, y que conste que la palabra amandoce la digo en todo su sentido, a toda su extencion.. -.-
algun dia te conversare de eso, pq no es hace mucho q me paso, y aun estoy sumamente dolida..tengo una spina justo aki, que aun lo logro sacarla..
podes confiar en mi....
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by natali View Postdepende de ambos, cierto....pero simpre pasa ps..1 de cada 100 parejas viven una vida plenamente feliz AMANDOCE simempre, y que conste que la palabra amandoce la digo en todo su sentido, a toda su extencion.. -.-
algun dia te conversare de eso, pq no es hace mucho q me paso, y aun estoy sumamente dolida..tengo una spina justo aki, que aun lo logro sacarla..
aver diga bien donde tiene la spina q yo se la saco
Originally posted by silversplinter View Posteso es verdad....
nose porque aveces me meto en la vida de los demas...
aora se wen chico y entrega esas screens
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postpues yo nuskare ese 1 de cada 100 (q es un porsentaje vastante aceptable parami crei q abria un par de 0 mas almenos >.>)
aver diga bien donde tiene la spina q yo se la saco
porq eres un entrometido (?)
aora se wen chico y entrega esas screens
con los que mejor me llevo por ahora son con silver y kakashi.. =/
Comment
Comment