Originally posted by lokashil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón del dodo
Collapse
X
-
Originally posted by natali View Postninio el amor no existe , es solo algo ficticio, un ideal, una falacia, algo totalmente utopico..solo algo del momento..que luego se lo lleva el viento...
ai q kemarlo asta sus raices >.<
Comment
-
Originally posted by lokashil View Posttonces yo destruire este mundo es mejor idea q un dominio mundial
ai q kemarlo asta sus raices >.<
"La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"
Comment
-
-
-
aguante los dodos de la era de hielo
esos eran dodos u.u
Originally posted by SviweLputa madre, no desvirtuen el rincon del dodo -.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by natali View Postninio el amor no existe , es solo algo ficticio, un ideal, una falacia, algo totalmente utopico..solo algo del momento..que luego se lo lleva el viento...
te da calor cuando hace frio... te da frio cuando hace calor.. te guia cuando estas perdido y te pierde cuando estas por el mal camino, para despues volverte a guiar...
exite.. exitio y siempre va a existir....
es lo que me ayudo a mi....
es lo que ayuda a todos...
es lo que se necesita...
lo que se pide...
lo que se da...
aunque no es mucho..
lo es todo...
o por lo menos para mi...
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by silversplinter View Postel amor si existe... el amor es la mayor fuente de enegia que un humano puede conseguir inconcientemente... te da fuerza valor destreza... te todo lo que te falta cuando piensas que no tenes nada.... te da todo lo que necesitas cuando algo te falta... te da ese impulso.. ese pensamiento.. ese movimiento.. ese carinio y respeto...
te da calor cuando hace frio... te da frio cuando hace calor.. te guia cuando estas perdido y te pierde cuando estas por el mal camino, para despues volverte a guiar...
exite.. exitio y siempre va a existir....
es lo que me ayudo a mi....
es lo que ayuda a todos...
es lo que se necesita...
lo que se pide...
lo que se da...
aunque no es mucho..
lo es todo...
o por lo menos para mi...
desafortunadamente no pensamos igual =/
Comment
-
Originally posted by silversplinter View Postnati, no es un pensamiento... es algo que sufri y vivi en carne y hueso por eso lo digo...
y desafortunadamente no basto una vez para entenderlo, la vida me pego duro..hasta que comprendi..
Comment
Comment