kisiera conocer personas fanaticas de esta serie..solo eso..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
evangelion
Collapse
X
-
seria fan si no me hubiera quemado los cesos tratando de entenderla xD
che arch porq off si lo q pusiste despues fue ontopic? xD
Comment
-
.........tenes q ver las ovas..para cerrarlo......o leer el manga.......sino como diria capusotto .........ES IMPOSHIBLE!
PD: si no tenes ninguno de esos.......leete la wipipedia..........la wikipedia es algo asi como dios.....
Lean estos post por favor:
Comment
-
lo que yo habia entendido era q los ultimos dos cap. te mostraban lo que pasaba adentro del campo at (anti-tanke) osea lo que ellos sentian y la peli lo que pasaba fuera del campo at....
en los mangas te enteras de varias cosas (quien mato a tal y lalalala).
xd la mankie con lo de off jajajasigpic
Comment
-
Originally posted by TheMistico View Postla peli no muestra nada,la hicieron para hacer feliz a los frikis k no les gsto el final posta.x_x
Originally posted by Lord Of Pain View PostMe encantó el haberme dado cuenta que en realidad el enemigo más peligroso no eran los ángeles, si no el mismo ser humano.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Pugui View Post.........tenes q ver las ovas..para cerrarlo......o leer el manga.......sino como diria capusotto .........ES IMPOSHIBLE!
PD: si no tenes ninguno de esos.......leete la wipipedia..........la wikipedia es algo asi como dios.....
por eso prefiero la comedia
Comment
-
si no se entendio es por q la adaptacion a anime no termino bien....o sea termino de una manera que te dejaba con la boca abierta por q no entendias una goma.....despues tenes q mirar si o si las movis q le siguen y ahi casas todo.
Ahora bien si lees el manga tenes todo resuelto.. XD
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by Pugui View Postsi no se entendio es por q la adaptacion a anime no termino bien....o sea termino de una manera que te dejaba con la boca abierta por q no entendias una goma.....despues tenes q mirar si o si las movis q le siguen y ahi casas todo.
Ahora bien si lees el manga tenes todo resuelto.. XD
Comment
-
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postlo que yo habia entendido era q los ultimos dos cap. te mostraban lo que pasaba adentro del campo at (anti-tanke) osea lo que ellos sentian y la peli lo que pasaba fuera del campo at....
en los mangas te enteras de varias cosas (quien mato a tal y lalalala).
xd la mankie con lo de off jajaja
xD
Sayonara!
Comment
Comment