Announcement

Collapse
No announcement yet.

evangelion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • evangelion

    kisiera conocer personas fanaticas de esta serie..solo eso..

    "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

  • #2
    fanatica asta q punto?

    Comment


    • #3
      Originally posted by lokashil View Post
      fanatica asta q punto?
      xD

      off:

      es uno de los mejores anime que vi ;3, es de esos que cuando miras el final te quedas O_O
      sigpic

      Comment


      • #4
        seria fan si no me hubiera quemado los cesos tratando de entenderla xD

        che arch porq off si lo q pusiste despues fue ontopic? xD

        Comment


        • #5
          .........tenes q ver las ovas..para cerrarlo......o leer el manga.......sino como diria capusotto .........ES IMPOSHIBLE!

          PD: si no tenes ninguno de esos.......leete la wipipedia..........la wikipedia es algo asi como dios.....

          Comment


          • #6
            lo que yo habia entendido era q los ultimos dos cap. te mostraban lo que pasaba adentro del campo at (anti-tanke) osea lo que ellos sentian y la peli lo que pasaba fuera del campo at....
            en los mangas te enteras de varias cosas (quien mato a tal y lalalala).

            xd la mankie con lo de off jajaja
            sigpic

            Comment


            • #7
              la peli no muestra nada,la hicieron para hacer feliz a los frikis k no les gsto el final posta.x_x
              You're never forgiven death is fulfilled

              Comment


              • #8
                Me encantó el haberme dado cuenta que en realidad el enemigo más peligroso no eran los ángeles, si no el mismo ser humano.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                Comment


                • #9
                  No entiendo por qué hay tanta gente obsesionada con esa serie. Si conocí gente fanática de Robotech/Macross, pero lo entiendo por el tema de las aviones y todo eso. Pero Evangelion me pareció un buen animé, nada mas.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by TheMistico View Post
                    la peli no muestra nada,la hicieron para hacer feliz a los frikis k no les gsto el final posta.x_x
                    a muchos no les gusto xD

                    Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Me encantó el haberme dado cuenta que en realidad el enemigo más peligroso no eran los ángeles, si no el mismo ser humano.
                    en la realidad es asi
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

                    rub <3

                    Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Pugui View Post
                      .........tenes q ver las ovas..para cerrarlo......o leer el manga.......sino como diria capusotto .........ES IMPOSHIBLE!

                      PD: si no tenes ninguno de esos.......leete la wipipedia..........la wikipedia es algo asi como dios.....
                      de lo q es anime vi todo pero igual algunas cosas medio q no las cache :P

                      por eso prefiero la comedia

                      Comment


                      • #12
                        si no se entendio es por q la adaptacion a anime no termino bien....o sea termino de una manera que te dejaba con la boca abierta por q no entendias una goma.....despues tenes q mirar si o si las movis q le siguen y ahi casas todo.
                        Ahora bien si lees el manga tenes todo resuelto.. XD

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Pugui View Post
                          si no se entendio es por q la adaptacion a anime no termino bien....o sea termino de una manera que te dejaba con la boca abierta por q no entendias una goma.....despues tenes q mirar si o si las movis q le siguen y ahi casas todo.
                          Ahora bien si lees el manga tenes todo resuelto.. XD
                          sabeeeeee .

                          Comment


                          • #14
                            lo q si entendi es q shinji es un loser xD

                            pd: ecchi

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ARCHL0RD View Post
                              lo que yo habia entendido era q los ultimos dos cap. te mostraban lo que pasaba adentro del campo at (anti-tanke) osea lo que ellos sentian y la peli lo que pasaba fuera del campo at....
                              en los mangas te enteras de varias cosas (quien mato a tal y lalalala).

                              xd la mankie con lo de off jajaja
                              Es anti terror no anti tanque :P. Si fuera anti tanque yo ya me hubiera comprado uno.

                              xD

                              Sayonara!

                              Comment

                              Working...
                              X