Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lo que yo habia entendido era q los ultimos dos cap. te mostraban lo que pasaba adentro del campo at (anti-tanke) osea lo que ellos sentian y la peli lo que pasaba fuera del campo at....
en los mangas te enteras de varias cosas (quien mato a tal y lalalala).
si no se entendio es por q la adaptacion a anime no termino bien....o sea termino de una manera que te dejaba con la boca abierta por q no entendias una goma.....despues tenes q mirar si o si las movis q le siguen y ahi casas todo.
Ahora bien si lees el manga tenes todo resuelto.. XD
si no se entendio es por q la adaptacion a anime no termino bien....o sea termino de una manera que te dejaba con la boca abierta por q no entendias una goma.....despues tenes q mirar si o si las movis q le siguen y ahi casas todo.
Ahora bien si lees el manga tenes todo resuelto.. XD
lo que yo habia entendido era q los ultimos dos cap. te mostraban lo que pasaba adentro del campo at (anti-tanke) osea lo que ellos sentian y la peli lo que pasaba fuera del campo at....
en los mangas te enteras de varias cosas (quien mato a tal y lalalala).
xd la mankie con lo de off jajaja
Es anti terror no anti tanque :P. Si fuera anti tanque yo ya me hubiera comprado uno.
Comment