Announcement

Collapse
No announcement yet.

evangelion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Kakashi View Post
    el manga(para mi) es muy superior a la serie
    y en muchos animes prefiero el manga al anime
    en muchos no en todos esta mejor el manga!

al que me quetio y me puso que no era anti-tanke que era anti-nosequecaranchoo.O yo no vi lo que pasaron en la tele en argentina :P me baje toda la serie sub-titulada sin editar O: y hay es anti-tanke papi

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    el manga(para mi) es muy superior a la serie
    y en muchos animes prefiero el manga al anime

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    como siempre... el manga rulz sobre la seria (estilo: AKIRA!)

Leave a comment:

• natali
    replied
    ha si ps obio..=D!

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    la serie si.... pero el manga.... es inmortal!!

Leave a comment:

• natali
    replied
    es que en realidad hay muchas cosas que uno en la serie tiene que ir deduciendo y otras que tiene q irse interpretando a su manera,,pq la serie es poca concreta =P

Leave a comment:

• storax
    replied
    Shinji: adam
    Rei: eva
    Asuka: lilith(o como se escriba)

si bien el alma de lilith esta adentro de rei la cosa cambia al final... la historia real dice que lilith se va o la destierran del... no me acuerdo el nombre pero se va por que discute con adam y se terminan medio odiando(asuka odia a shinji hasta cierto punto) y rei es clon de yui+lilith(yui: madre de shinji) y como Eva salio de una costilla de adam, rei en si comparte su sangre por asi decirlo, no se ami me cerro asi... cada uno que crea lo que quiere xD

Shinji intenta matar a asuka al final para que pueda aparecer rei como eva pero no lo hace y rei desaparece...

Leave a comment:

• natali
    replied
    si son unos idiotas... >.<

siii siguen siendo unos idiotas para mi, jim jim..-.-
    Last edited by natali; 10-02-2008, 07:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    Originally posted by natali View Post
    ninio eso se da desde mucho..no se si saves pero s e ha decubierto q en la 2 guerra mundial hacian experimentos con judios para mutarlos, y cosas asi,,,....me imagino lo hibble que llego a ser..T_T
    naaa, solamente eran unos sádicos que mataban y torturaban gente de distintos modos. Ellos decían que era para investigaciones científicas, pero nunca descubrieron nada que no fuese obvio.
    Sabías que Stalin quería crear un ejército de hombres monos?

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    ninio eso se da desde mucho..no se si saves pero s e ha decubierto q en la 2 guerra mundial hacian experimentos con judios para mutarlos, y cosas asi,,,....me imagino lo hibble que llego a ser..T_T
    los nazis fueron unos de los primeros en emplear humanos como conejos de india... ya lo sabia..

Leave a comment:

• natali
    replied

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    y es lo que realmente va a pasar..... por eso (fuera de joda, hablando la posta) hay investigaciones secretas, reales, que quieren desafiar a la muerte y jugar a ser dios, con lo de la clonacion y todo eso... nada mas nos va a llevar a algo peor...

Leave a comment:

• natali
    replied
    si si eso lo tengo mas q savido, es mas de eso trata todo el fin de la pelicula, epro pq ella??. y no otraa...xdxd..osea bueno ella pq esta dentro de las protagonistas y todo eso poer pq no otra chica de las q habia?....=(....aparte ccomo se llamaba la oficila esa q murio del balaso y le da un beso a shinji..simpre se me olvida su nombre ..>.<..ella me caia bn, aparte era tierna..y murio, me dio pena cuando paso eso..llore xd

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Qué tiene de malo el final? A mí me gustó.
    La humanidad volvió a empezar de cero.

Fue lo que tenía que ser.

Leave a comment:

• lokashil
    replied
    amm creo que lo tengo en mis datos no? =S.. pero bueno
    es [email protected].=D! muack.(K)!
    q sabia dije jodiendo xD

Leave a comment:

Working...
X