Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Claro! pasa que me olvide la pass de esa cuenta y como tengo 27 mails y no sabia en cual lo habia registrado tonce me dije: Mejor antes que volverme loco y que me agarre un ataque de panico buscando en que mail lo registre me creo otra cuenta y asunto arreglado (ahora no recuerdo en q mail registre esta pero bue si no me olvido la pass no pasa nada xD)
Vos eras sakura en el rf sino mal recuerdo xD. (creo ejmp)
Tmb tube jugando cabal pero me vi obligado a dejar por causas mayores T,T. Tube que dejar a mi natsuki T,T.
Ademas ¿robar? ni que fuera marca registrada el avatar >,<
Ahora muchas ganas de jugar mmorpgs no tengo :P quisas me prenda al wow
"Quisas"
Volviendo al tema para los que tambien vieron eureka seven, ¿notaron que los moonsono del ejercito son igualitos a la unidad 00? con un solo ojo y todo xD
Saludos!
PD: desilucionante eureka seven y zero no tsukaima me desilusionaron!!!! ME DESILUSIONARON!!! (No me puedo acordar de esta serie, no puedo, no puedo )
no ese es natsuki!!!!
no lo llegaste a conocer en cabal?
pd: unionarmy pfff...
seee!!! vo eras mi lider >,< srry que me fui asi derepente pero como ya t habia contado en el juego tenia algunos problemillas, pero estos se salieron totalmente de control luego >,< Y luego ya ni ganas tenia, ni siquiera, de entrar a la pc y si lo hacia era para boludear un rato y nada mas.
Por eso me gustó. Es como una especie de mensaje indirecto: "Nunca va a existir un ser más peligro para el hombre, que el hombre mismo" Es algo que se sabe, pero cuando tenía 12 o 13 años, me re pegó.
Después de todo, Shinji y Asuka no estaban salvando a la humanidad cuando piloteaban sus EVAs, si no todo lo contrario. Fue un giro de rosca muy bueno dentro del guión.
EDIT:Ahi lo cambie xD. Lo tengo en el msn a este por eso no queria ponerlo (pa variar un poco)
Yo me mire la peli si te sacas de la cabeza los ultimos dos capitulos entendes un poco "Mas" el final. Pero es super flashera :S.
Osea la parte en que los AT Field colapsan y medio mundo muere pasan una musica tipo africana de lo mas alegre y onda "ehh loco vamo a fumar de la buena" (Nota: tambien la letra habla de la muerte entre otras cosas y es super alegre xD, y pegadisa)
Y la parte contraria cuando rei gigante le habla a shinji de la oportunidad de vivir y blablabla (y bocha de cosas ultra re lindas, por decir) Pasan una musica onda los locos adams que lo escucha un nene de 3 anios y salta: Mami mami!!!!
EDIT:Ahi lo cambie xD. Lo tengo en el msn a este por eso no queria ponerlo (pa variar un poco)
Yo me mire la peli si te sacas de la cabeza los ultimos dos capitulos entendes un poco "Mas" el final. Pero es super flashera :S.
Osea la parte en que los AT Field colapsan y medio mundo muere pasan una musica tipo africana de lo mas alegre y onda "ehh loco vamo a fumar de la buena" (Nota: tambien la letra habla de la muerte entre otras cosas y es super alegre xD, y pegadisa)
Y la parte contraria cuando rei gigante le habla a shinji de la oportunidad de vivir y blablabla (y bocha de cosas ultra re lindas, por decir) Pasan una musica onda los locos adams que lo escucha un nene de 3 anios y salta: Mami mami!!!!
lo que yo habia entendido era q los ultimos dos cap. te mostraban lo que pasaba adentro del campo at (anti-tanke) osea lo que ellos sentian y la peli lo que pasaba fuera del campo at....
en los mangas te enteras de varias cosas (quien mato a tal y lalalala).
xd la mankie con lo de off jajaja
Es anti terror no anti tanque :P. Si fuera anti tanque yo ya me hubiera comprado uno.
si no se entendio es por q la adaptacion a anime no termino bien....o sea termino de una manera que te dejaba con la boca abierta por q no entendias una goma.....despues tenes q mirar si o si las movis q le siguen y ahi casas todo.
Ahora bien si lees el manga tenes todo resuelto.. XD
si no se entendio es por q la adaptacion a anime no termino bien....o sea termino de una manera que te dejaba con la boca abierta por q no entendias una goma.....despues tenes q mirar si o si las movis q le siguen y ahi casas todo.
Ahora bien si lees el manga tenes todo resuelto.. XD
Leave a comment: