Announcement

Collapse
No announcement yet.

evangelion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    nuuu kakashi te re cagaron el avatar :S

    Comment


    • #17
      Originally posted by Enix View Post
      nuuu kakashi te re cagaron el avatar :S
      Ups!!! sale cambiar avatar xD

      EDIT:Ahi lo cambie xD. Lo tengo en el msn a este por eso no queria ponerlo (pa variar un poco)

      Yo me mire la peli si te sacas de la cabeza los ultimos dos capitulos entendes un poco "Mas" el final. Pero es super flashera :S.

      Osea la parte en que los AT Field colapsan y medio mundo muere pasan una musica tipo africana de lo mas alegre y onda "ehh loco vamo a fumar de la buena" (Nota: tambien la letra habla de la muerte entre otras cosas y es super alegre xD, y pegadisa)

      Y la parte contraria cuando rei gigante le habla a shinji de la oportunidad de vivir y blablabla (y bocha de cosas ultra re lindas, por decir) Pasan una musica onda los locos adams que lo escucha un nene de 3 anios y salta: Mami mami!!!!

      Y varias cosas mas que son re flasheras >,<
      Last edited by Nagi; 10-02-2008, 01:55 PM.

      Comment


      • #18
        quien es este nagi de donde salio se dedica a robar avatares ? =O

        Comment


        • #19
          Originally posted by Nagi View Post
          Ups!!! sale cambiar avatar xD

          EDIT:Ahi lo cambie xD. Lo tengo en el msn a este por eso no queria ponerlo (pa variar un poco)

          Yo me mire la peli si te sacas de la cabeza los ultimos dos capitulos entendes un poco "Mas" el final. Pero es super flashera :S.

          Osea la parte en que los AT Field colapsan y medio mundo muere pasan una musica tipo africana de lo mas alegre y onda "ehh loco vamo a fumar de la buena" (Nota: tambien la letra habla de la muerte entre otras cosas y es super alegre xD, y pegadisa)

          Y la parte contraria cuando rei gigante le habla a shinji de la oportunidad de vivir y blablabla (y bocha de cosas ultra re lindas, por decir) Pasan una musica onda los locos adams que lo escucha un nene de 3 anios y salta: Mami mami!!!!

          Y varias cosas mas que son re flasheras >,<
          no so este vos?(zendrak)

          http://foros.comunidadzero.com/guild...ionarmy-2.html
          habia un mago nagi en el rf xD
          Bordeaux - Cardinal - Noble

          rub <3

          Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

          Comment


          • #20
            Rick Hunter


            FTW!!!
            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
            -= Y Tu Desamor =-

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kakashi View Post
              no so este vos?(zendrak)

              http://foros.comunidadzero.com/guild...ionarmy-2.html
              habia un mago nagi en el rf xD
              no ese es natsuki!!!!
              no lo llegaste a conocer en cabal?

              pd: unionarmy pfff...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Me encantó el haberme dado cuenta que en realidad el enemigo más peligroso no eran los ángeles, si no el mismo ser humano.
                Originally posted by Kakashi View Post
                en la realidad es asi

                Por eso me gustó. Es como una especie de mensaje indirecto: "Nunca va a existir un ser más peligro para el hombre, que el hombre mismo" Es algo que se sabe, pero cuando tenía 12 o 13 años, me re pegó.

                Después de todo, Shinji y Asuka no estaban salvando a la humanidad cuando piloteaban sus EVAs, si no todo lo contrario. Fue un giro de rosca muy bueno dentro del guión.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kakashi View Post
                  no so este vos?(zendrak)

                  http://foros.comunidadzero.com/guild...ionarmy-2.html
                  habia un mago nagi en el rf xD
                  Claro! pasa que me olvide la pass de esa cuenta y como tengo 27 mails y no sabia en cual lo habia registrado tonce me dije: Mejor antes que volverme loco y que me agarre un ataque de panico buscando en que mail lo registre me creo otra cuenta y asunto arreglado (ahora no recuerdo en q mail registre esta pero bue si no me olvido la pass no pasa nada xD)

                  Vos eras sakura en el rf sino mal recuerdo xD. (creo ejmp)

                  Tmb tube jugando cabal pero me vi obligado a dejar por causas mayores T,T. Tube que dejar a mi natsuki T,T.

                  Ademas ¿robar? ni que fuera marca registrada el avatar >,<

                  Ahora muchas ganas de jugar mmorpgs no tengo :P quisas me prenda al wow
                  "Quisas"

                  Volviendo al tema para los que tambien vieron eureka seven, ¿notaron que los moonsono del ejercito son igualitos a la unidad 00? con un solo ojo y todo xD

                  Saludos!

                  PD: desilucionante eureka seven y zero no tsukaima me desilusionaron!!!! ME DESILUSIONARON!!! (No me puedo acordar de esta serie, no puedo, no puedo )


                  EDIT:

                  Originally posted by Enix View Post
                  no ese es natsuki!!!!
                  no lo llegaste a conocer en cabal?

                  pd: unionarmy pfff...
                  seee!!! vo eras mi lider >,< srry que me fui asi derepente pero como ya t habia contado en el juego tenia algunos problemillas, pero estos se salieron totalmente de control luego >,< Y luego ya ni ganas tenia, ni siquiera, de entrar a la pc y si lo hacia era para boludear un rato y nada mas.

                  1 punto al no desvirtue xD
                  Last edited by Nagi; 10-02-2008, 03:07 PM.

                  Comment


                  • #24
                    no sabia q jugabas rf :P

                    Originally posted by Nagi View Post

                    PD: desilucionante eureka seven y zero no tsukaima me desilusionaron!!!! ME DESILUSIONARON!!! (No me puedo acordar de esta serie, no puedo, no puedo )
                    a mi tmb me re desilusiono ZNT como se combirtio en una serie ecchi sin sentido ¬¬

                    pd: aguante desvirtuar XD
                    Last edited by Enix; 10-02-2008, 03:15 PM.

                    Comment


                    • #25
                      eva 01 ready for orders.....

                      i wont fail....

                      i wont stand back watching men die....

                      i wont loose control......

                      we wont have another impact...



                      echa por mi ^^

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Es como una especie de mensaje indirecto: "Nunca va a existir un ser más peligro para el hombre, que el hombre mismo"
                        Homo Homini Lupus.
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Ragcita View Post
                          Homo Homini Lupus.
                          eh.....? y eso?



                          echa por mi ^^

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Ragcita View Post
                            Homo Homini Lupus.

                            Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit.

                            Por eso me gustan tanto los lobos (?).

                            Originally posted by silversplinter View Post
                            eh.....? y eso?

                            Cultura general.
                            Last edited by Lord Of Pain; 10-02-2008, 03:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #29
                              me perdi o.O



                              echa por mi ^^

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Enix View Post
                                no sabia q jugabas rf :P


                                a mi tmb me re desilusiono ZNT como se combirtio en una serie ecchi sin sentido ¬¬

                                pd: aguante desvirtuar XD
                                Lo de ZNT es imperdonable cuando vi el ultimo capitulo tenia ganas de agarrar la pc y lanzarla por la ventana. Era y es tanta la bronca que todavia tengo ganas de matar a alguien.

                                Osea ya de por si la tercera temporada me parecio asquerosa, de una serie re echi paso a tener principios de Hentai, ya cuando tifa le pidio a saito que le tocara sus pechos, como dice ella, y saito lo hace yo dije: nhaa nhaaa Ahi tenia que aparecer Louise, pescarlo antes que lo hiciera para luego hacerlo bolar por los aires(ojo no quita que esta escena estubiera buenisima y me kgara de risa, a decir verdad este capitulo fue el unico que realmente me parecio gracioso)

                                Luego nunca mas una explosion nunca mas nada, osea la salsa de hacer bolar a saito por los aires con una explosion fue remplasada por una patada en las bolas que hasta a mi me dolia.

                                Ensima te la dejan re picando, el "Malo" muy muajaja muy blablabla y tremendo "demonio" escondido para que luego me salga con 2 cacerolas a lo que llamo armadura y decirle bueno fans este es hermoso final que les doy. Luego saito rescata a tabitha y... y... y... Y????!!!! HELLOOOOOOOOOO!!! ANDD????!!!.

                                Muy obvio lo que iba a pasar, muy desilucionante, y realmente muy muy mal por arruinar una excelentisima serie.

                                Ojala, que saquen una cuarta temporada, ova, o pelicula para aclarar los miles de puntos que quedaron vagando en la historia...


                                Sayonara.

                                PD: para que pusierona a tifa y a la hermana de tabitha (no recuerdo el nombre) si iban a hacer un final tan horrible :S. Hubiera quedado mejor si lo cortaban en la segunda temporada tenia un final mucho mas aceptable.

                                Por cierto, Homo Homini Lupus significa "el hombre es un lobo para el hombre" o algo asi era. Es en latin eso creo :S

                                Comment

                                Working...
                                X