Announcement

Collapse
No announcement yet.

evangelion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Enix View Post
    seria fan si no me hubiera quemado los cesos tratando de entenderla xD

    che arch porq off si lo q pusiste despues fue ontopic? xD
    es muy facil de entender todo lo q necesitas saber es esto:

































    son chinos

    Comment


    • #47
      las peliculas fueron realiazadas para dejar a los fanaticos que se quejaron por que el final original no les gusto y si no te gusta ese final ves la pelicula y listo, basicamente el final original te muestra la mente de cada uno pero te deja el final muy abierto en muchos temas y la pelicula supuestamente cierra pero con un final apocaliptico o_O "instrumentalizacion humana, ser todos uno, volver al origen" o algo asi era... es un anime largo, no muy complicado pero no vas a entender todo de una, nada como discutir las cosas en un foro o leer aclaraciones de autores y demas cosas

      el manga nunca lo lei... deberia

      ahora estan realizando de nuevo a evangelion... tengo entendido que es por que ahora se tienen los medios para realizarlo como se queria(mirar la operacion yamisha original y la nueva por ejemplo), ademas de hacerla menos complicada para entender y dejar de un poco de lado lo psicologico, obviamente modificar un poco la historia con mas perosnajes y aparentemente tambien tengo entendido que el final apocaliptico no les gusto a los cradores del todo y lo van a modificar y van a mostrar un final totalmente distintos
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • #48
        Originally posted by lokashil View Post
        yo te amo avos

        XD
        awwwwwwww.. o.o

        Originally posted by storax View Post
        las peliculas fueron realiazadas para dejar a los fanaticos que se quejaron por que el final original no les gusto y si no te gusta ese final ves la pelicula y listo, basicamente el final original te muestra la mente de cada uno pero te deja el final muy abierto en muchos temas y la pelicula supuestamente cierra pero con un final apocaliptico o_O "instrumentalizacion humana, ser todos uno, volver al origen" o algo asi era... es un anime largo, no muy complicado pero no vas a entender todo de una, nada como discutir las cosas en un foro o leer aclaraciones de autores y demas cosas

        el manga nunca lo lei... deberia

        ahora estan realizando de nuevo a evangelion... tengo entendido que es por que ahora se tienen los medios para realizarlo como se queria(mirar la operacion yamisha original y la nueva por ejemplo), ademas de hacerla menos complicada para entender y dejar de un poco de lado lo psicologico, obviamente modificar un poco la historia con mas perosnajes y aparentemente tambien tengo entendido que el final apocaliptico no les gusto a los cradores del todo y lo van a modificar y van a mostrar un final totalmente distintos





        si lo q dices es cierto q modificaran el final, esto estaria buenisimo, en verdad..>.<
        Last edited by natali; 10-02-2008, 06:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

        "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

        Comment


        • #49
          Originally posted by natali View Post
          awwwwwwww.. o.o








          si lo q dices es cierto q modificaran el final, esto estaria buenisimo, en verdad..>.<
          nu me kieres =(?


          porq modificar la serie si ya fue terminada y la peli cierra con broche de oro a lsoq no les gusta el final de la serie

          como nos roban vendiendonos siempre lo mismo >.<

          ensima tmabien tan haciendo la peli con live-actions y tokio3 sera nowyork3 (o como se escriba esa citi yanke --.--)

          la serie es lo mas con final apocaliptico y psicologuia porq cambiar eso >.<

          Comment


          • #50
            Originally posted by natali View Post
            jajajjaaj xd hola oie , no estaras dando un poco de bote con umbrella?
            eso es de resindent evil no?

            si es de eso, pedaso de pelicula, buenisima!..
            awww... me enamore yo tmb!!!



            echa por mi ^^

            Comment


            • #51
              pq es estupido el dfinal...cual es la razon de que azuka viva...osea porqeue ella.. y no otra..onda ella tenia una trama cn su mama y nada mas viste..pero ella vive..aparte me caia mas o menos no mas xd!...y ese shinji es un tonto xd per bueno sera...

              pero en els entido de q la propia destruccion del hombre fue el hombrre mismo, esa idea estubo genial, pq en realidad es acorde con lo q sucede hoy en la actualidad..muchos dicen q moriremos por meteoritos q chocaran cn la tierra, q las maquinas nos estan cosumiendo.... que los oyos negros..cosas asi..pelotudeces..si al final vamos a morir por nuestra propia causa..q idiotes mas grande por dios..para que queres salvarce de los meteoritos si nos estamos suicidando iguall omg!!!..

              y si te kelo =P

              "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

              Comment


              • #52
                Originally posted by natali View Post

                pero en els entido de q la propia destruccion del hombre fue el hombrre mismo, esa idea estubo genial, pq en realidad es acorde con lo q sucede hoy en la actualidad..muchos dicen q moriremos por meteoritos q chocaran cn la tierra, q las maquinas nos estan cosumiendo.... que los oyos negros..cosas asi..pelotudeces..si al final vamos a morir por nuestra propia causa..q idiotes mas grande por dios..para que queres salvarce de los meteoritos si nos estamos suicidando iguall omg!!!..
                se es la posta eso u.u

                Originally posted by natali View Post
                y si te kelo =P
                Sale msn >.>? xD

                Comment


                • #53
                  amm creo que lo tengo en mis datos no? =S.. pero bueno
                  es [email protected].=D! muack.(K)!

                  "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by natali View Post
                    pq es estupido el dfinal...cual es la razon de que azuka viva...osea porqeue ella.. y no otra..onda ella tenia una trama cn su mama y nada mas viste..pero ella vive..aparte me caia mas o menos no mas xd!...y ese shinji es un tonto xd per bueno sera...

                    pero en els entido de q la propia destruccion del hombre fue el hombrre mismo, esa idea estubo genial, pq en realidad es acorde con lo q sucede hoy en la actualidad..muchos dicen q moriremos por meteoritos q chocaran cn la tierra, q las maquinas nos estan cosumiendo.... que los oyos negros..cosas asi..pelotudeces..si al final vamos a morir por nuestra propia causa..q idiotes mas grande por dios..para que queres salvarce de los meteoritos si nos estamos suicidando iguall omg!!!..
                    y si te kelo =P
                    amen a eso....

                    pero fijate...

                    azuka = eva
                    shinji = adan
                    tenian que sobrevivir... para que la raza humana sobreviva.....

                    Originally posted by natali View Post
                    amm creo que lo tengo en mis datos no? =S.. pero bueno
                    es [email protected].=D! muack.(K)!
                    te puedo agregar?



                    echa por mi ^^

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by natali View Post
                      amm creo que lo tengo en mis datos no? =S.. pero bueno
                      es [email protected].=D! muack.(K)!
                      q sabia dije jodiendo xD

                      Comment


                      • #56
                        Qué tiene de malo el final? A mí me gustó.
                        La humanidad volvió a empezar de cero.

                        Fue lo que tenía que ser.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

                        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                        Comment


                        • #57
                          si si eso lo tengo mas q savido, es mas de eso trata todo el fin de la pelicula, epro pq ella??. y no otraa...xdxd..osea bueno ella pq esta dentro de las protagonistas y todo eso poer pq no otra chica de las q habia?....=(....aparte ccomo se llamaba la oficila esa q murio del balaso y le da un beso a shinji..simpre se me olvida su nombre ..>.<..ella me caia bn, aparte era tierna..y murio, me dio pena cuando paso eso..llore xd

                          "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

                          Comment


                          • #58
                            y es lo que realmente va a pasar..... por eso (fuera de joda, hablando la posta) hay investigaciones secretas, reales, que quieren desafiar a la muerte y jugar a ser dios, con lo de la clonacion y todo eso... nada mas nos va a llevar a algo peor...



                            echa por mi ^^

                            Comment


                            • #59
                              ninio eso se da desde mucho..no se si saves pero s e ha decubierto q en la 2 guerra mundial hacian experimentos con judios para mutarlos, y cosas asi,,,....me imagino lo hibble que llego a ser..T_T

                              "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by natali View Post
                                ninio eso se da desde mucho..no se si saves pero s e ha decubierto q en la 2 guerra mundial hacian experimentos con judios para mutarlos, y cosas asi,,,....me imagino lo hibble que llego a ser..T_T
                                los nazis fueron unos de los primeros en emplear humanos como conejos de india... ya lo sabia..



                                echa por mi ^^

                                Comment

                                Working...
                                X