no seas rata compralo -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
evangelion
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by Tamrod View PostEl manga lo tengo =3. Me lo baje si queres te lo paso =P
Odio leer desde la PC
Nada como tener un manga en tus manos, nuevito nuevito y abrirlo y oler ese aroma tan peculiar de "manga recién comprado" xD
Comment
-
ese aroma es por el olor a hongos japoneses......es muy caracteristico y suele dejar la vista atrofiada....Oo
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by Pugui View Postese aroma es por el olor a hongos japoneses......es muy caracteristico y suele dejar la vista atrofiada....Oo
Comment
-
como mucho tiene hongos del puestero xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Acá hay una sola comiquería donde compro todo.
Venden los mangas de Ivrea y algún otro de Norma.
Sino Musimundo vende un par de mangas o hay algunas revisterías.
Ayer entre a una revistería y encontré una revista de Sailor Moon que venía con un video de "regalo" y es del año 97... No dude en comprarla XD Esa revista la compraba cuando tenía 7 xD
Comment
-
el diariero de cerca de mi casa vende un par de mangas.
sino tngo q ir a av corrientes, donde ta camelotBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
<.<
Guarda, el puede ir a Camelot, yo tengo que ir a Wcubo doblevecubo- Bariloche
Se la re banca igual =D
Comment
-
Originally posted by Wilwarin View Post<.<
Guarda, el puede ir a Camelot, yo tengo que ir a Wcubo doblevecubo- Bariloche
Se la re banca igual =D
es una imagen -.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment