el unico puestero q vi que tenia era solo de los caballeros del zodiaco y muchas revistas hentai -.-"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
evangelion
Collapse
X
-
revistas hentai rulz
o.oBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Ayer en la misma revisteria con un amigo vimos una revistita tapada por todas las demás y mi amigo dijo "Mirá! Athena del KoF y también esta Mai!" y yo digo "Si... Estan en ropa interior -.-" <.< era una "parodia hentai"
Que feo ver a tus personajes favoritos del KoF en una parodia hentai XD
Comment
-
la onda es ir a camelot, esperar que algun nabo te atienda y cuando le pedis las cosas te dice: no se si hay; vos: >_> trabajas aca?; el: ah espera que le pregunto a gerardo (el dueño); vos: ok ( te pones a hablar con algun limado que este hay o escuchas j-rock O_o); gerardo: che, me parece que el tomo 2 de "la espada del inmortal" lo tengo pero en el deposito me esperasun toke que me fijo?: vos: y bue dale; gerardo: pa' (si el padre trabaja con el o.o) quedate a cuidar que voi al deposito.
a la media hora vuelve y te dice: ah no, el que tengo es el tomo 3, pero el 2 llega a fin de mes, disculpa la espera; vos: <.< >.>
PD: esto me paso hace cuestion de 40 minutos -.-sigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postla onda es ir a camelot, esperar que algun nabo te atienda y cuando le pedis las cosas te dice: no se si hay; vos: >_> trabajas aca?; el: ah espera que le pregunto a gerardo (el dueño); vos: ok ( te pones a hablar con algun limado que este hay o escuchas j-rock O_o); gerardo: che, me parece que el tomo 2 de "la espada del inmortal" lo tengo pero en el deposito me esperasun toke que me fijo?: vos: y bue dale; gerardo: pa' (si el padre trabaja con el o.o) quedate a cuidar que voi al deposito.
a la media hora vuelve y te dice: ah no, el que tengo es el tomo 3, pero el 2 llega a fin de mes, disculpa la espera; vos: <.< >.>
PD: esto me paso hace cuestion de 40 minutos -.-
Comment
Comment