Announcement

Collapse
No announcement yet.

evangelion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• silversplinter
    replied
    hmmm.... entonces todos estamos relacionados con Wolfs Rain y estamos, realmente, en busca del paraiso?

Leave a comment:

• Pugui
    replied

por q me diran NERD?

Leave a comment:

• PistolPete
    replied
    NERD

ah no sry, sry era nerv

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    es q lo puse en chino creo..............

lo q quise decir es que por ahi esta mal el mio...por q yo no se latin..........en mi edicion ponia esa traduccion .....no quiere decir q este bien.
    Eso y que yo le puse que era del Autor de Leviatan............pero como bien dijiste vos, es anterior.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by Pugui View Post
    jeje si recien me fije.............y dice equivocadamente se dice que es de Leviatan.....pero es anterior XD hacele caso a Pain XD

No entedí lo que quisiste poner acá.

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    jeje si recien me fije.............y dice equivocadamente se dice que es de Leviatan.....pero es anterior XD hacele caso a Pain XD

PD: te gane de mano = XD

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Es una frase que apareció en una de las comedias de Plauto. Luego esa frase fue resumida en Homo Homini Lupus, que aparece en el libro Leviathan, de Thomas Hobbes (hay que leer este libro, te abre mucho la cabeza).

La frase, traducida al castellano dice:

"Para el hombre, el hombre es lobo, y no hombre, cuando no sabe quién es el otro"

Espero haberla puesto bien.

Me ganó Pugui de mano, odio postear al pedo.
    esta bien tu frase.......pasa que yo por lo menos la se de mi traduccion de leviatan.........despues si es que es verdad ni idea...por q latin no se :S

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    como 20 veces la vi y la seguire viendo ;D

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Es una frase que apareció en una de las comedias de Plauto. Luego esa frase fue resumida en Homo Homini Lupus, que aparece en el libro Leviathan, de Thomas Hobbes (hay que leer este libro, te abre mucho la cabeza).

La frase, traducida al castellano dice:

"Para el hombre, el hombre es lobo, y no hombre, cuando no sabe quién es el otro"

Espero haberla puesto bien.

Edit: me ganó Pugui de mano, odio postear al pedo.
    Last edited by Lord Of Pain; 10-02-2008, 03:56 PM.

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    Originally posted by silversplinter View Post
    me perdi o.O
    es latin pero seguramente si buscas a Thomas Hobbes vas a encontrar el significado...............

sino directamente usa el traducctor de google seguro q te dice XD

Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro

Leave a comment:

• Nagi
    replied
    Originally posted by Enix View Post
    no sabia q jugabas rf :P

a mi tmb me re desilusiono ZNT como se combirtio en una serie ecchi sin sentido ¬¬

pd: aguante desvirtuar XD
    Lo de ZNT es imperdonable cuando vi el ultimo capitulo tenia ganas de agarrar la pc y lanzarla por la ventana. Era y es tanta la bronca que todavia tengo ganas de matar a alguien.

Osea ya de por si la tercera temporada me parecio asquerosa, de una serie re echi paso a tener principios de Hentai, ya cuando tifa le pidio a saito que le tocara sus pechos, como dice ella, y saito lo hace yo dije: nhaa nhaaa Ahi tenia que aparecer Louise, pescarlo antes que lo hiciera para luego hacerlo bolar por los aires(ojo no quita que esta escena estubiera buenisima y me kgara de risa, a decir verdad este capitulo fue el unico que realmente me parecio gracioso)

Luego nunca mas una explosion nunca mas nada, osea la salsa de hacer bolar a saito por los aires con una explosion fue remplasada por una patada en las bolas que hasta a mi me dolia.

Ensima te la dejan re picando, el "Malo" muy muajaja muy blablabla y tremendo "demonio" escondido para que luego me salga con 2 cacerolas a lo que llamo armadura y decirle bueno fans este es hermoso final que les doy. Luego saito rescata a tabitha y... y... y... Y????!!!! HELLOOOOOOOOOO!!! ANDD????!!!.

Muy obvio lo que iba a pasar, muy desilucionante, y realmente muy muy mal por arruinar una excelentisima serie.

Ojala, que saquen una cuarta temporada, ova, o pelicula para aclarar los miles de puntos que quedaron vagando en la historia...

Sayonara.

PD: para que pusierona a tifa y a la hermana de tabitha (no recuerdo el nombre) si iban a hacer un final tan horrible :S. Hubiera quedado mejor si lo cortaban en la segunda temporada tenia un final mucho mas aceptable.

Por cierto, Homo Homini Lupus significa "el hombre es un lobo para el hombre" o algo asi era. Es en latin eso creo :S

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    me perdi o.O

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by Ragcita View Post
    Homo Homini Lupus.

Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit.

Por eso me gustan tanto los lobos (?).

Originally posted by silversplinter View Post
    eh.....? y eso?

Cultura general.
    Last edited by Lord Of Pain; 10-02-2008, 03:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    Originally posted by Ragcita View Post
    Homo Homini Lupus.
    eh.....? y eso?

Leave a comment:

• Ragcita
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Es como una especie de mensaje indirecto: "Nunca va a existir un ser más peligro para el hombre, que el hombre mismo"
    Homo Homini Lupus.

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    eva 01 ready for orders.....

i wont fail....

i wont stand back watching men die....

i wont loose control......

we wont have another impact...

Leave a comment:

Working...
X