Si, Musashi Genbudo ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Mejores Soldados Del Mundo Antiguo
Collapse
X
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Posttambien entrenan para sacarte el arma Xd
si mis amigos me lavaron la cabeza con el ninjutsu u.u
Comment
-
Originally posted by Lily View PostDIOS MIO!!
Los Ronin eran samurais vagabundos sin señor al que servir, no los confundas con alguien tan deshonroso como los ninjas T.T
Haber, mi opiñon concreta es:
Los espartanos tenian el sistema militar mas potente en su epoca, y en la que e siguio despues, y en la que le siguio tambien a esa y la posterior a esa tambien, hasta la aparicion del arma de fuego.
Un legionario romano era un simple hombre que ejercia la profesion de soldado, en cambio de un soldado espartano que, ademas de ejercer una profesion que le daba su sustento, hiba a la guerra muchas veces por voluntad propia.
Los espartanos comenzaban su entrenamiento a los 8 años, y solo uno de cada 3 sobrevivia a este entrenamiento para ser soldado, en contrapocicion a los soldados atenienses o romanos que tenian su baño de fuego luego de los 17.
Dicen que el promedio de vida de los soldados romanos en el momento cumbre del imperio era de unos 10 años de servicio. El tiempo de vida promedio de un soldado espartano era de entre unos 3 a 4 años en la filas del ejercito, y en ese tiempo peleaba el doble de batallas que su contrapar romano
Por estas razones yo le decia a mis amigos que cuando un soldado romano o de otro ejercito toma por primera vez una espada, el espartano ya es una completa makina de matar. Tanto en formaciones como individualmente, el espartano es para mi, el mejor guerrero.
Pero mis amigos me salen conque los espartanos solo peleaban con falanjes y que esa tactica no servia porque era poco flexible y lenta.
Yo digo, la falange sera la ****** de la edad antigua, pero retubo al ancho de la caballeria persa durante tres dias y eso es mucho decir.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Y los Ninjas en lo suyo son "la leche". Eran muy sucios e hijos de puta pero eso no quita que fueran grandes guerreros. El Jhu Jitsu es el arte marcial mas letal que existe y los Ninjas la manejaban a la perfeccion. Incluso se dice que, para aplicar golpes como lo hacian ellos, debian tener grandes conocimientos de la anatomia humana y saber la ubicacion correcta de puntos y terminales nerviosas (habia que ser medico mas o menos). Lo unico es que nunca fueron un ejercito, pero si lo hubiesen sido no cabe duda que hoy los estariamos alabando.
Los Samurai encambio si lo fueron, y se sabe que eran muy diestros en tacticas de combate tambien, y la Katana es un pedaso de espada muy muy bueno... filoso, pesado, fuerte.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Lily View PostDIOS MIO!!
Los Ronin eran samurais vagabundos sin señor al que servir, no los confundas con alguien tan deshonroso como los ninjas T.T
Samurai´s Rules
y yo soy uno de ellos -.-
>.>
<.<
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAa
yo q vos no subo nunca mas fotos :S .,es mas me cortaria la kbesa si fuese tu :S
Comment
Comment