Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Chile

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Se lo merecia este viejo sorete y come pibes

ahora esperemos q c el nuevo tecnico se acaben las camarillas y podamos disfrutar de la seleccion de todos
    Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

lo dije y lo voy a seguir diciendo, bielsa > all

Comment

Los que pidieron la renuncia de Bielsa no entienden nada de fútbol.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

primera ves que toi de acuerdo con vos :O

Comment

Aparte de que a mí no me gusta el set BW y la daga como arma principal, en qué otra cosa hemos discrepado?
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Q vuelca carlos q vuelva ya q vuelva carlos XD

Bianchi xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Es un buen tecnico Bielsa, pero no hay que olvidarse del fracaso de 2002 cuando volvimos en primera ronda porque el tecnico no tenia variantes, yo tambien pediria a Pekerman, aunque tambien podrian darle una oportunidad a Batista o Russo.

De ultima cualquiera menos Maradona o el cornudo de Simeone xd

Comment

en realidad siempre piden que renuncien los DT cuando el equipo pierde... y a algun lado la gente tiene que tirar la bronca

diganmen lo que quieran pero la verdad? en la cancha la pelota la tiene el jugador y no el DT... el arma el equipo y los "maneja"... despues como juegen es tema de ellos
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by storax View Post
                    en realidad siempre piden que renuncien los DT cuando el equipo pierde... y a algun lado la gente tiene que tirar la bronca

diganmen lo que quieran pero la verdad? en la cancha la pelota la tiene el jugador y no el DT... el arma el equipo y los "maneja"... despues como juegen es tema de ellos
                    cliche, pero.......... si fuera tan asi, para q carajo existen los tecnicos?

los tipos tienen q programar un trabajo previo a los partidos, y en base a ese trabajo el equipo rinde o no, y este viejo sorete (y mal cagado) no hacia nada, meta whiskey y faso, joda y joda, cafecito en los bares, pero de laburar, ni a palos!!!!!

simeone al atl de madrid, es lo q esta buscando desde el primer dia q se puso la pilcha de entrenador, en cuanto tenga los 3 años como tecnico de primer cumplidos en argentina, el vende patria ese se va a europa (soy de river)

batista corre con serias chances por varias razones esgrimidas durabnte los jjoo, habria q ver como le va, de cualquier forma el puesto se lo iban a ofrecer dp de sudafrica 2010

maradroga antes de manejar un equipo, tendria q manejar su vida, q aporte desde afuera le hace bien a la seleccion, ahora como tecnico, con serias responsabilidades, mmmmmmmmmm, no lo veo

russo??? habria q ver, "son momentos", tampoco es el tecnico mas ganador de la historia eh! no se confien, si bien gano una libertadores y un torneo local, y tiene buen manejo de grupo, no es lo mismo estar a cargo de velez q de la seleccion

bianchi no por favor ni lo nombre, imaginense un equipo conformado por 22 volantes centrales, seguro q hasta intentaria nacionalizar al chicho serna el hdp, pelado forro este

yo desde mi humilde posicion digo, chile tiene a un argentino de tecnico (bielsa), nosotros deberia mos tener un chileno, el ingeniero pelegrini es un tecnico de la puta madre, tipo respetuoso de jugador, y d esta manera no evitamos al pecho de riquelme en la seleccion de todos

llamen al chocho llop q a bas de chamuyos y cuentitos de fabula le lleno la cabeza a 11 muñecos de metegol, y gano 3 partidos, ahora se piensa q tiene el plantel del chelsea, dios q mentira!!!!!
                    Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

creeria q lo vna a poner a Russo pero no se ni idea

ojala tubiera bianchi todavia <.<

Comment

Pekerman > All

Comment

con 22 volantes ganaba el partido :P xD y titulos xD bianchi

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by PistolPete View Post
                            cliche, pero.......... si fuera tan asi, para q carajo existen los tecnicos?

los tipos tienen q programar un trabajo previo a los partidos, y en base a ese trabajo el equipo rinde o no, y este viejo sorete (y mal cagado) no hacia nada, meta whiskey y faso, joda y joda, cafecito en los bares, pero de laburar, ni a palos!!!!!

simeone al atl de madrid, es lo q esta buscando desde el primer dia q se puso la pilcha de entrenador, en cuanto tenga los 3 años como tecnico de primer cumplidos en argentina, el vende patria ese se va a europa (soy de river)

batista corre con serias chances por varias razones esgrimidas durabnte los jjoo, habria q ver como le va, de cualquier forma el puesto se lo iban a ofrecer dp de sudafrica 2010

maradroga antes de manejar un equipo, tendria q manejar su vida, q aporte desde afuera le hace bien a la seleccion, ahora como tecnico, con serias responsabilidades, mmmmmmmmmm, no lo veo

russo??? habria q ver, "son momentos", tampoco es el tecnico mas ganador de la historia eh! no se confien, si bien gano una libertadores y un torneo local, y tiene buen manejo de grupo, no es lo mismo estar a cargo de velez q de la seleccion

bianchi no por favor ni lo nombre, imaginense un equipo conformado por 22 volantes centrales, seguro q hasta intentaria nacionalizar al chicho serna el hdp, pelado forro este

yo desde mi humilde posicion digo, chile tiene a un argentino de tecnico (bielsa), nosotros deberia mos tener un chileno, el ingeniero pelegrini es un tecnico de la puta madre, tipo respetuoso de jugador, y d esta manera no evitamos al pecho de riquelme en la seleccion de todos

llamen al chocho llop q a bas de chamuyos y cuentitos de fabula le lleno la cabeza a 11 muñecos de metegol, y gano 3 partidos, ahora se piensa q tiene el plantel del chelsea, dios q mentira!!!!!
                            Aunque llegues a tener razon con todo lo otro.... me pego un tiro antes de ver un chileno dirigiendo la seleccion.

Comment

gracias chile!
                              gracias a vos se fue el coco!

Comment

Dios por favor que verg4 tienen los porteños en la cabeza!!! como es eos de pedir al cornudo de simeone..posta sebaa.. sabe menos de futbol y gano un campeonato de puro culo! y con un buonanote a punto caramelo (ese pibe tiene q tener oportunidad en la seleccion), ese va a durar en la selecion lo q dura un pedo en una canasta de mimbre!...En la seleccion hayq bajarles los wats a las estrellitas...falta mas perfil bajo...eso lo asegura bianchi, falta q los jugadores se maten...no, no como hizo heinze q casi le saca la rodilla al ****** del pato y ademas mete gol en contra el muy croto, o como el MUERTO de cambiaso que CAMINA EN EL MEDIO DE LA CANCHA, TOKA TODAS LAS PELOTAS PARA ATRAS Y ES ESPECTADOR DE LUJO, sino como los Di Maria, Los Forlin, Los Monzon, Los buonanote,etc etc etc...que dan el ejemplo de como un jugador se debe ganar el puesto!....que poko inteligente es la Afa....yo q ellos no dejo q cambiaso, coloccini heinze, (q lo unico q hicieron es darle inseguridad a la argentina y nada mas), pisen mas el predio de ezeiza.
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
                                X