Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Chile

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

LOCO TIENEN Q VOLVER LOS PIBES DEL SUB 20 QUE IBAN Y PONIAN LOS HUEVOS EN LA CANCHA LOCO, SE GANABAN EL PAN JUGANDO AHI LOS PIBES, ESOS SON JUGADORES, NO EL PECHO FRIO DE ****** DE MESSI Q SE PEGE UN TIRO ENANITO DEFORME

listo me desquite

q vuelvan los pibes que hacian estragos por dios, puras goleadas

Comment

y vos desde cuando miras futbol

Comment

los de la seleccion los miro xD

Comment

Como chileno acepto las gracias =D.
          Denle las gracias a suazo tb que sino era goleada, pero el tipo se puso los zapatos al revés parece.

No sería tan drástico en cortar cabezas a los jugadores que estuvieron el partido del miércoles, ya que son 11 tipos que fueron tirados a la cancha sin ninguna intención de juego ni trabajo táctico, muy parecido a lo que nos pasaba a nosotros con Acosta por citar un ejemplo.

Argentina en este momento no es un equipo son sólo jugadores sueltos y Chile, gracias a la mano de Bielsa tomó lo mejor que mostraba la selección argentina antes: pressing en toda la cancha, fútbol veloz, vertical, equipo compacto (siempre da la impresión de haber 3 jugadores contra 1) y correr todo el partido.

El problema no pasó por jugar con 3 contenciones, ya que Chile mirado de otra forma jugó con 7 contenciones, 3 defensas y el arquero, porque sin pelota todos los delanteros bajaban a marcar y quitar balones.

No maten a sus jugadores por el partido, salvo a riquelme que no jugó que es un vago. Bielsa no mató a Estrada después de que sus errores nos costó perder contra Brasil (sino Dunga tb estaría fuera -.-) y ahora este jugador borró a Messi.

Les deseo suerte y vernos en el mundial y ojalá no arreglen la última fecha con Uruguay como siempre lo hacen y lo dejen fuera por malos =D

Comment

somos amigos de los chilenos, exepto en los 90 min de un partido

Comment

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
              Les deseo suerte y vernos en el mundial y ojalá no arreglen la última fecha con Uruguay como siempre lo hacen y lo dejen fuera por malos =D
              suerte a ustedes, a ver si logran ir a un mundial y ganar un titulo mas.
              ahhhh perdon, disculpa, me olvide que nunca ganaron nada.
              le ganan un partido a Argentina y se creen que son campeones del mundo. pffff

cachai weon?

Comment

grcias por la magia

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                  somos amigos de los chilenos, exepto en los 90 min de un partido
                  ajam. a menos que se mencione el perito moreno

Originally posted by Realkira View Post
                  grcias por la magia
                  pura vida
                  Last edited by Diegote; 10-19-2008, 02:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

los chilenos son la basura mas grande de latinoamerica

LO DIJE

Comment

La mayoría de los chilenos siguen alabando a Pinochet y están felices de que las Malvinas sean de Inglaterra. Qué país...
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                        suerte a ustedes, a ver si logran ir a un mundial y ganar un titulo mas.
                        ahhhh perdon, disculpa, me olvide que nunca ganaron nada.
                        le ganan un partido a Argentina y se creen que son campeones del mundo. pffff

cachai weon?
                        eeeee hace 60 años el último mundial de uruguay, cuando el fútbol era amateur :S. Tuvieron la suerte que otros carecieron como los húngaros que jugaron como 2 finales, pero perdieron y ahora no son nada =(.

Hay que agregar que sobre uruguay pesa el caso por intento de soborno en el partido Uruguay - Chile que si llega a ser verdad debería quedar suspendido de las eliminatorias. Fútbol uruguayo presenta denuncia por supuesto soborno a juez del duelo con Chile | Emol.com

Y ni hablar del último arbitraje que nos hizo un uruguayo contra ecuador :S. Deberían trae árbitros de afuera, hay muchos que o son vendidos (Pessota y el uruguayo) o arbitran horrible (el pelao paraguayo ni comparación con amarilla)

Además nadie se cree campeón del mundo, sólo estamos felices porque el equipo ha pogresado bastante y se le ganó por fin a Argentina que era casi una maldición xD.

Sobre lo que dijo tristón que los chilenos somos lo peor, tú nick lo dice todo, nada que acotar.

Sobre que hay gente que admira a pinochet, obvio que existe, pero debe ser menos del 5% de la población. O pensarás que en España nadie se acuerda de franco? O me explicas cómo le dieron el premio nobel de la paz a Henry A. Kissinger? Sencillamente hay gente para todo en este mundo.

Con la gente de Argentina 0 drama, me trataron EXCELENTE cuando fui de vacaciones, en realidad me invitaron . Sólo son rivalidades dentro de la cancha y lo de las malvinas y la cuasi guerra del 78 son cosas del pasado creadas por tipos sin cerebro y que sólo sabían matar. Si hay gente que dice tonteras contra los argentinos, son sólo tarados que con suerte saben que Bielsa es argentino Lol.

Aunque insisto, la AUF (asociacion uruguaya de futbol) y la AFA nunca me han dado confianza de ser "limpios"

Comment

Como chileno acepto las gracias =D.
                          Denle las gracias a suazo tb que sino era goleada, pero el tipo se puso los zapatos al revés parece.

No sería tan drástico en cortar cabezas a los jugadores que estuvieron el partido del miércoles, ya que son 11 tipos que fueron tirados a la cancha sin ninguna intención de juego ni trabajo táctico, muy parecido a lo que nos pasaba a nosotros con Acosta por citar un ejemplo.

Argentina en este momento no es un equipo son sólo jugadores sueltos y Chile, gracias a la mano de Bielsa tomó lo mejor que mostraba la selección argentina antes: pressing en toda la cancha, fútbol veloz, vertical, equipo compacto (siempre da la impresión de haber 3 jugadores contra 1) y correr todo el partido.

El problema no pasó por jugar con 3 contenciones, ya que Chile mirado de otra forma jugó con 7 contenciones, 3 defensas y el arquero, porque sin pelota todos los delanteros bajaban a marcar y quitar balones.

No maten a sus jugadores por el partido, salvo a riquelme que no jugó que es un vago. Bielsa no mató a Estrada después de que sus errores nos costó perder contra Brasil (sino Dunga tb estaría fuera -.-) y ahora este jugador borró a Messi.

Perdon pibe, pero las eliminatorias son 18 partidos... no pongas a Uruguay y Argentina como chivo expiatorio de sus limitaciones futbolisticas.

eeeee hace 60 años el último mundial de uruguay, cuando el fútbol era amateur :S. Tuvieron la suerte que otros carecieron como los húngaros que jugaron como 2 finales, pero perdieron y ahora no son nada =(.

Hay que agregar que sobre uruguay pesa el caso por intento de soborno en el partido Uruguay - Chile que si llega a ser verdad debería quedar suspendido de las eliminatorias. Fútbol uruguayo presenta denuncia por supuesto soborno a juez del duelo con Chile | Emol.com

Y ni hablar del último arbitraje que nos hizo un uruguayo contra ecuador :S. Deberían trae árbitros de afuera, hay muchos que o son vendidos (Pessota y el uruguayo) o arbitran horrible (el pelao paraguayo ni comparación con amarilla)

Además nadie se cree campeón del mundo, sólo estamos felices porque el equipo ha pogresado bastante y se le ganó por fin a Argentina que era casi una maldición xD.

Sobre lo que dijo tristón que los chilenos somos lo peor, tú nick lo dice todo, nada que acotar.

Sobre que hay gente que admira a pinochet, obvio que existe, pero debe ser menos del 5% de la población. O pensarás que en España nadie se acuerda de franco? O me explicas cómo le dieron el premio nobel de la paz a Henry A. Kissinger? Sencillamente hay gente para todo en este mundo.

Con la gente de Argentina 0 drama, me trataron EXCELENTE cuando fui de vacaciones, en realidad me invitaron . Sólo son rivalidades dentro de la cancha y lo de las malvinas y la cuasi guerra del 78 son cosas del pasado creadas por tipos sin cerebro y que sólo sabían matar. Si hay gente que dice tonteras contra los argentinos, son sólo tarados que con suerte saben que Bielsa es argentino Lol.

Aunque insisto, la AUF (asociacion uruguaya de futbol) y la AFA nunca me han dado confianza de ser "limpios"
                          Tambien siguiendo solo con el futbol, hay cosas que deberias respetar mas... fue hace 60 años su ultimo mundial? Bueno... por lo menos los ganaron, aparte deberias tener mas respeto por un equipo que junto con Argentina es el que mas copas America lleva ganadas. Sobre el resto no me interesa opinar, aca hablamos de fulbo creo, los que se tiraron contra Chile por cuestiones politicas y discriminando son unos ******s, no les des articulo no mas ^^

Comment

gracias por la magia. GPLM
                            PURA VIDA MAE . PVM

Comment

Que valla simeone a la argentina asi se va de river c.c
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

si simione se va a la seleccion nos vamos a la B

Comment

Working...
                                X