Originally posted by Jansenson..
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La anecdota del dia C_C
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
representacion dramatica jajajajaja
y esto es lo q paso posta
Last edited by Elfaso Obscuro.; 10-16-2008, 03:03 PM.
Comment
-
jajajjaja xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
no se porq carajo le tienen tanto miedo a los murcielagos, parecen ratoncitos con alas
Comment
-
son ratas con alas
me da cosita, aparte el chillido del orto q hacen <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Es todo muy bizarro todo este thread, pero este post me mato XD
Originally posted by Kelpie View PostAcordate que son debiles a los ataques de viento y a las flechas!! Correlo con un secador =P
XDDD
JAJAJAJAJAJA, imaginate ir a cagar y que te muerda el culo XD o mear y ya saben como sigue XD
Comment
-
sigo creyendo q fue cruel.... ojala venga batman y te tire por el inodoro, aver q sentis
Comment
Comment