Announcement

Collapse
No announcement yet.

La anecdota del dia C_C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La anecdota del dia C_C

Bueno resulta q me levanto onda 7 para ir al baño y cuadno veo el inodoro, veo algo negro moviendose, yo taba medio dormido y pense q era una mancha negra porq se escurria con el agua. Cuando me acerco bien era un put0 murcielago q no se como verg4 se metio ahi, sali del baño y los llame a mis viejos y tire la cadena del ñoba. Recien vuelvo y tiro la cadena nuevamente y escuche un chillidito, ahjora tengo miedo d cagar a ver si me muerden el culo

Pero es posta q paso eso >_>

¡Los murcielagos nos invaden!.
    La semana pasada habia uno muerto en el patio del colegio, una profesora lo tiro a la basura <.<
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

pobrecitoooooooooooooo

mala persona, ahora vendra en tus sueños a que te arrepientas por lo hecho!!!

y te morderá el cu**!!!!

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Lo que me paso fue que vine con todas las ganas de postear una foto mia... y resulta que no la tengo XDDD historia verdadera ;S

Comment

Zoología a marzo.

Los murciélagos sólo muerden si los atacás, aunque la mayoría de las veces prefieren huir. Por lo general se alimentan de frutos o de insectos.
          Los que chupan sangre son los vampiros, y de esos es muy raro encontrarlos en un ambiente urbano.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

No pensaste la posibilidad de que el murciélago no estaba ahi antes, sino que lo cagaste vos =O?

Comment

No hacen nada, es más, se comen a los mosquitos y bichos molestos en general. Pero eso si, pueden transmitir enfermedades, como la rabia y otras mas.
              Por las dudas limpiá bien y cerrá todo a la noche.

Comment

Tanto lio por un murcielago xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                  Tanto lio por un murcielago xD
                  Son bichos antihigiénicos. Si te contagian de fiebre hemorrágica te morís como rata. Aunque no se si lo transmiten, pero bueno, nunca se sabe.

Comment

kb rabia + te olvidaste de las vacunas = dead (?)

si muerde a tomy te lo puede matar ;S

yo q vos lo agarraba ahi cuando taba en el hinodoro, cierro la tapa y voy con un balde algo asi, lo aplasto contra el agua y lo dejo un rato asi se ahoga y dsp lo saco xD

Comment

Originally posted by Triston View Post
                      kb rabia + te olvidaste de las vacunas = dead (?)

si muerde a tomy te lo puede matar ;S

yo q vos lo agarraba ahi cuando taba en el hinodoro, cierro la tapa y voy con un balde algo asi, lo aplasto contra el agua y lo dejo un rato asi se ahoga y dsp lo saco xD
                      uhhh pobre bichito.

Comment

jajajajaja xD no evite reirme

Agarras la sopapa y metele duro para que salga, si sale rojo es que le hiciste dead, si sale algo negro es que le tenes que seguir dando O.o
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

lavandina, kerosene tantas cosas se pueden hacer con un murcielago

Comment

Acordate que son debiles a los ataques de viento y a las flechas!! Correlo con un secador =P

Comment

no es para asustarce, a menos que sea .... shikaka..!!!!

Comment

Working...
                              X