Originally posted by Jansenson..
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La anecdota del dia C_C
Collapse
X
-
-
Originally posted by SviweL View PostCapas era un murcielago ed3r que tenia ganas de comer caca, quien sabe
xD
sabe (?)World of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View PostBueno resulta q me levanto onda 7 para ir al baño y cuadno veo el inodoro, veo algo negro moviendose, yo taba medio dormido y pense q era una mancha negra porq se escurria con el agua. Cuando me acerco bien era un put0 murcielago q no se como verg4 se metio ahi, sali del baño y los llame a mis viejos y tire la cadena del ñoba. Recien vuelvo y tiro la cadena nuevamente y escuche un chillidito, ahjora tengo miedo d cagar a ver si me muerden el culo
Pero es posta q paso eso >_>
Originally posted by Tamrod View PostNo pensaste la posibilidad de que el murciélago no estaba ahi antes, sino que lo cagaste vos =O?Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Hola, este es el rincòn de las cosas inusuales?
Este viernes iba para Retiro en el 132 y en la plaza fea que està enfrente del Hospital de Clìnicas habìa gente jugando al hockey sobre patines. Ojalà supiese andar en rollers para poder jugar. Estaban con los palos, patines y camisetas.
Con respecto al murcièlago, se va a vengar el hijo ahora que mataste al padre.
Comment
-
Originally posted by Triston View Postkb rabia + te olvidaste de las vacunas = dead (?)
si muerde a tomy te lo puede matar ;S
yo q vos lo agarraba ahi cuando taba en el hinodoro, cierro la tapa y voy con un balde algo asi, lo aplasto contra el agua y lo dejo un rato asi se ahoga y dsp lo saco xD
murcielago + mordida en el culo = gg (?)
Comment
Comment