Originally posted by Jansenson..
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson.. View Postaa si tenes 12 es aceptable, yo pense q tenias 15 o +, tas empezando a experimentar todas esas cosas, abrazos, mimos etc, vamos x mas pibe u.u
vivo en cap fed, debajo del puente saavedra
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postentre hombres, cuantas le dedicaste?
Originally posted by Jansenson.. View Postclaro vos tenes q sacartela y darsela d una y si no la quiere aceptar le decis "dale usala no importa, si no la usas me ofendo" y siempre la erminan haciendo
la tiene re regalada a la minita esa...
no te imaginas como lo envidio ahoraBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
-
Originally posted by bebete View Postjajajaja... yo creo ke le habra dedicado mas de 20 sino me kedo corto xDDDDD
se... siempre...
la tiene re regalada a la minita esa...
no te imaginas como lo envidio ahora
Originally posted by Jansenson.. View Postclaro vos tenes q sacartela y darsela d una y si no la quiere aceptar le decis "dale usala no importa, si no la usas me ofendo" y siempre la erminan haciendo
Saludos.
P.D: Kb aclarar que soy DJ Producer y ya hice un tema para ella
Comment
-
Originally posted by Zerma View Post
Sep... ahi estube mal... encima, cuando bajamos, yo fui al baño y la vieja de mi mejor amigo me dijo che queres un balde de agua fria o una toalla mojada? xDD...
"QUE VERG4 T IMPORTA VIEJA DEL ORT0"
Comment
-
Originally posted by Zerma View PostJaja... no sera mucho??
Sep... ahi estube mal... encima, cuando bajamos, yo fui al baño y la vieja de mi mejor amigo me dijo che queres un balde de agua fria o una toalla mojada? xDD...
Saludos.
P.D: Kb aclarar que soy DJ Producer y ya hice un tema para ellaBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
-
Ahhh me olvide de aclarar, q no soy alguien "con mucha timidez" osea, si quiero decir algo, lo digo y no me lo guardo... esa misma noche antes de q pasara toodo lo q paso... yo fui y le dije a ella (estaba sola), "mas alla de todo lo q digan o todo lo q pase...yo te voy a seguir amando" jeje...
Saludos :P
Comment
-
Que tierno...^.^
Es q la costumbre es que las minas queden contentas con una escena así, siempre pensé que en un caso así la mina dice: "que lindoooo! estube asi y asi con el bajo la noche llena de estrellas y bla bla bla" y el vago "estube con ella tranqui, pero la proxima la cazo"
Es lindo saber q hay chicos con sentimiento todavía xD
Comment
Comment