esto confirma que aun hay amor y no solo sexo en el aire
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!
Collapse
X
-
Originally posted by Zerma View Post"sobredosis lactea" bueneeeseeemo xDDD.... no tengo ningun problema con que vos o otra gente lo haga, yo no lo haria ni en dope...
en sintesis: es como una droga magica, milagrosa y gratis q mejora la calidad de vida de la gente ^^
Originally posted by storax View Postesto confirma que aun hay amor y no solo sexo en el aire
Comment
-
Con razon estoy tan sano yo (?)Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by storax View Postesto confirma que aun hay amor y no solo sexo en el aire
Mmm... nunca probé hacerlo en el aire. (?)Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Triston View Postpaso a paso como dice mostaza
a los 2 minutos estas probando de nuevo, y asi las vas calentando, y una vez q rompa el hervor no la para nadie, a las minas les gusta el garche tanto como a los flacos, es asi. ya lo decia el mono mario "coger... le gusta a todas!!!!!"
Originally posted by Ayax View PostO sea.... cuando tu novia te deje muchitito tiempito sin nada... o tarden en empezar en esas cosas... ahi decime... o sea... no es nada sobrenatural... despues cuando te empieze a doler cuando vas a hacer pis me vas a dar la razon... ademas cuando andas con una mina te aviso una cosa... si estas 2 semanas sin descargar... onda... lo hacen cada 2 semanas.... no rendis ni en pedo quedas re gatillo facil... la idea es hacerlo 2 dias antes del acto cosa que la mina le de y le de y vos ahi "" y la mina ahi dale que dale y vos "" y asi vas a aprender a durar ma o meno 1 hora... si no olvidate... terminas en 5... o 10 min y cagaste xDSaludos
no se mientan a uds mismos, no sean hipocritas, sincerense, todos los medio q justificamos en el camino , son para llegar al mismo fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!
Comment
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postdicen q la masturbacion evita el cancer de prostata, mejora el humor de las personas y despoja las grandes presiones q vuelven a una persona inquieta (como el q fuma pero no hace mal ), desahoga el deseo sexual y en su reemplazo es un ejercicio cardiaco eficiente,
en sintesis: es como una droga magica, milagrosa y gratis q mejora la calidad de vida de la gente ^^
evidentemente no leiste todo el thread
la paja es buena
say no more
Comment
-
Originally posted by Rainbowdancer View PostY que pasó? ya le vino el primer atraso?
este es alto descansoMis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Comment
-
YouTube - Un mundo ideal ( Aladdin ) con Letra y musica Español latino
Y se deja? Porque si no se deja ahi tenés un lubricante mental, ya que si te ven aparecer con un potesito... quizá se asusten (los dos)...Evidentemente, hay en la montaña
un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
De la cual se despoja poco a poco,
A medida que se eleva.
Comment
-
Originally posted by Zerma View Postneh, cada vez cuando la abrazo o le doy besos, bajo un toque mas las manos xD
Vos fijate... la primera vez con mi novia no queria que le vea las bubies ... y hoy le hicimos caso a la conocida frase "no al aborto, cojamos por el orto" asique fijaos como viene la cosa a veces....
Y como decia uno por ahi arriba... a las minas no les gusta mas que al hombre... le gusta por igual...
Y con lo de la paja tambien... regula onda... si vivis caliente porque no sacias el deseo andas re paja y eso te puede llevar a cometer errores con la mina... ojo e!...
SaludosLast edited by Ayax; 10-21-2008, 01:38 PM.Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
los primeros tiempos de garche con novia, son una animalada, es estar todo el dia prendido, dando matraca, todo el put0 dia, sabes a lo q me refiero?
es infernal, uno atras de otro, probando cosa nuevas, posiciones nuevas, lugares nuevos, situaciones nuevas, a cualquier lado q vayas (a cenar, al cine, a un cumpleaños, a la casa de tu abuela), solo estas pensando q queres irte para ponerla o sino buscnado un lugar ahi mismo
Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Comment
-
justamente siempre es en la casa de mi abuela... porque vivo con ella... pero mi abuela es una vieja buena onda que hasta me da guita pa los forros xD
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
ah y por cierto... no se lo que sera toooooodo el dia... lo que mas estuvimos fueron... 5 horas una vez con un descanso de 1 hora despues de las 2 primeras horas y pequeños momentos en los que no lo haciamos porque "boludeabamos"... onda despues de 2 veces a la mañana... ya despues otra a la tarde... la 4ta como que cuesta y de vez en cuando le tiras un resu al amigo... y hoy que llegamos y mi abuela estaba durmiendo =D cosa que no nos quedamos hablando con ella un rato xP tonc fue de 8 a 11 y media... contando que al final nos fuimos a bañar juntos xP jaJAjaJAja... ojala tuviera todo el dia y estuviera bien pero bien pero bien descansado y con casa sola... bueh... no me pongo a pensar en eso porque quedo babeando por 1 hora pensando en las cosas que le haria jaJAjaJAja
Saludos me voy a dormir que entre ayer a las 8 y media de la mañana hasta... AHORA dormi solo 1 hora... despues de 3 horas de.... estoy como medio cansado... sin contar todo el viaje de ir a buscarla... traerla... llevarla y volver... onda minimo 45 min ir, 45 volver, 45 ir y otros 45 para volver yo... y ademas me cague mojando asique... A DOOOOOOOOOOOOOOOORMIIIIIIIIIIIIR
PD: como si fuera poco la novia de un amigo me manda un mensaje diciendo "come corta polvo" porque siempre que voy para lo de mi amigo les corto uno a ellos y la novia quiso averiguar cuando venia mi novia a casa y se suponia que iba a venir a la tarde... de 1 y media a 4... pero la re cague jaJAjAJAjaAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
Comment