como hablan estos cumbieros xddddddddddd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!
Collapse
X
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postevidentemente no leiste todo el thread
o no me entendistes ^^
un momento... no dijo que tenian 12 o 13 años? no lo alienten a tanto, todos ustedes o la mayoria diria que pasan de los 16/17, ustedes si hagan esas cosas pero a el no lo alienten tanto asi (si es que no fue un chiste que tenia 12)Last edited by storax; 10-21-2008, 06:11 PM.ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by storax View Posto no me entendistes ^^
un momento... no dijo que tenian 12 o 13 años? no lo alienten a tanto, todos ustedes o la mayoria diria que pasan de los 16/17, ustedes si hagan esas cosas pero a el no lo alienten tanto asi (si es que no fue un chiste que tenia 12)
tenes razon,no lo alienten tanto... tiene solo 12 años...
yo tengo 13 pero = soy como ayax jajajajajaajaja...
bien pero bien jeropaBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Ayax View Posty por que no?... esta foto es vieja... mas de 1 año de ella... ni la conocia en ese entonces... pero no cambio nada aunque ahora esta teñida de ROJO, ya paso por el violeta y el azul... tengo fotos pero ni da subirlas...
conformate ajAjaJAjaJa
SaludosLast edited by Rainbowdancer; 11-04-2008, 08:57 AM....Evidentemente, hay en la montaña
un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
De la cual se despoja poco a poco,
A medida que se eleva.
Comment
-
Originally posted by Ayax View Posty por que no?... esta foto es vieja... mas de 1 año de ella... ni la conocia en ese entonces... pero no cambio nada aunque ahora esta teñida de FUCKsia, ya paso por el violeta y el azul... tengo fotos pero ni da subirlas...
PD: subi masMis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!
Comment
Comment