les presento al Doctor Amor, mas conocido como Gilda25 en el foro y juego
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon de las historias de amor
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson.. View Postles presento al Doctor Amor, mas conocido como Gilda25 en el foro y juego
Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by Zerma View Postmmm va a sonar algo feminista talvez, pero no son chismosas, las amigas te guardan los secretos, los amigos son los giles q van y se entera todo el fucking planeta...
Yo tengo uno q es para cnfidente de cosas grosas o personales q se me puede cajar de risa mientra le cuento si pero asta aora no a contado nada a nadie =X
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postles presento al Doctor Amor, mas conocido como Gilda25 en el foro y juego
Originally posted by Grisom View PostQ G a y pero we
Que paso con esa guia del macho argento? alguien sabe donde korno esta? estos pibes tienen q leerla 20 veces ;P
Originally posted by lokashil View Posteso depende de la clase de amigo q tengas
Yo tengo uno q es para cnfidente de cosas grosas o personales q se me puede cajar de risa mientra le cuento si pero asta aora no a contado nada a nadie =X
Comment
-
Comment
-
Originally posted by lokashil View Posteso depende de la clase de amigo q tengas
Comment
-
lo esta en salsa se que en salsa xDWorld of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
Mis amigos, mi hermana, me cuentan todo, se tantas cosas, pero soy un tumba nunca me mande una makana hasta ahora, siempre pienso 2 veses lo q cuento de otros. Soy una persona q sabe guardar secretos.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postyo si tengo alguna avilidad seria la de mandar al muere a alguien.
Mis amigos, mi hermana, me cuentan todo, se tantas cosas, pero soy un tumba nunca me mande una makana hasta ahora, siempre pienso 2 veses lo q cuento de otros. Soy una persona q sabe guardar secretos.
Comment
Comment