Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
les presento al Doctor Amor, mas conocido como Gilda25 en el foro y juego
JAJAJAAJAAJJAJAJAAJJJAJJAJA no podé xD
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
mmm va a sonar algo feminista talvez, pero no son chismosas, las amigas te guardan los secretos, los amigos son los giles q van y se entera todo el fucking planeta...
eso depende de la clase de amigo q tengas
Yo tengo uno q es para cnfidente de cosas grosas o personales q se me puede cajar de risa mientra le cuento si pero asta aora no a contado nada a nadie =X
Yo tengo uno q es para cnfidente de cosas grosas o personales q se me puede cajar de risa mientra le cuento si pero asta aora no a contado nada a nadie =X
Agree, yo tengo amigos que son como tumbas, no hay que contar intimidades a cualquiera no mas
También con una amiga nos contamos cosas. Que cosas hace, como le gusta, lo que le haría yo, etc.
yo si tengo alguna avilidad seria la de mandar al muere a alguien.
Mis amigos, mi hermana, me cuentan todo, se tantas cosas, pero soy un tumba nunca me mande una makana hasta ahora, siempre pienso 2 veses lo q cuento de otros. Soy una persona q sabe guardar secretos.
yo si tengo alguna avilidad seria la de mandar al muere a alguien.
Mis amigos, mi hermana, me cuentan todo, se tantas cosas, pero soy un tumba nunca me mande una makana hasta ahora, siempre pienso 2 veses lo q cuento de otros. Soy una persona q sabe guardar secretos.
Comment