Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendac ion de animes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recomendac ion de animes

recomiendenme animes copados y q ya ten completos

en lo posible dejen pics link de descarga y alguno q otro amv

q aldope q estoy >.>

depende q tipo de animes te gusten, porq hay mucha diferencia entre dragon ball y pokemon por ejemplo xD

Comment

ayer mire 2 pelis una era Steam Boy y la otra Akira (ya la conoce todo el mundo)

Steam Boy me gusto (es pelicula no serie)

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Zerma View Post
        depende q tipo de animes te gusten, porq hay mucha diferencia entre dragon ball y pokemon por ejemplo xD
        obio q dije copadas y si son flasheras o sadicas mevan como anillo aldedo
        Adore higurashi y claymore

loq sea shonen,comedio y una q otra serie /sadica/flashera

toy cansado de encontrar solo series echi por todos lados la mayoria de los fansubs son muy leches --.---

Comment

Existe algún animé con una buena trama tipo Evangelion, o son todos estúpidos como Dragon Ball?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Existe algún animé con una buena trama tipo Evangelion, o son todos estúpidos como Dragon Ball?
            rescatate con Dragon Ball ¬¬

Evangelion no la vi, la nombran tanto q creo q me se toda la historia sin averlo visto

Comment

Decime qué tiene de interesante la trama de Dragon Ball.
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                la trama de dragon balll es por demas de lineal si

las tecnicas por demas de simple

dicen del razengan de naruto pero goku tiro kamehameha durante kien sabe cuantos epis x.x

desde la yegada de vegeta ya tenian poder suficiente para destruir un planeta y el era saiyan normal

depe deq fueran saiyan fase 234234 no deverian destruir la tierra de tan solo tirarse un pedo X.x???

ai varias series flasheras o con wena trama

ghost hound,gungrave,higurashi no koro ni entre otras

ghost alta serie yo la recomiendo xD
                gungrave es de mafiosos alrpncipio enpiesa re fantastica pero depe te muestra la histori =O
                a higurashi recien captas cual es la onda en el ultimo epi

depe ta claymore como shonen supongo

es de locas peleando con espadas y con un toke sadico
                Ves decapitaciones y demas sin sensura ademas deq las peleas te tienen en vela mal porq no es la tipica serie en laq si o si ganan los wenos x3

furi curi de los creadores de evangelion no es tan flashera es mas bien comica =P

eureka sevent lo mismo tambien es de gainax es una mescla entre evangelion y furi curi
                tenes mechas q sorfean O.o
                y una historia interesante

beack esta ta interesante es de musicos

gto sino la conoses anda ya mismo a descargarla si o si te reis con esa

blassreiter alta serie al principio empiesa lenta

eas son masomenos las mas interesantes q vi
                conste q son series ke no necesariamente tienes q ser un otaku para q te gusten son altas series q a de gustarles a mas de uno por aca

ademas deq no son series de muchos epis lo maximo es eureka creo con 52 epis

vi varias mas pero no se me vienen a la mente aora xD
                Last edited by lokashil; 10-20-2008, 01:11 PM.

Comment

si pero en dragon ball si trunk se volvio al pasado

entonces es re flashera porq cell podria volver al pasado cuando goku era bebe y le partia un rasho y fin de la historia de dragon ball.

es mui delirante

Comment

eso es re calkiera grafo -.-"

en dragon ball era haci la cosa

tavan en pas- aparecia malo y les pateava el culo curiosamente siempre ejava algunos con vida o lesdata tiempo para volverse mas fuertes - se escondian y se volbian mas fuertes - le pateaban el culo al malo - pas reviven a los caidos y repiten la historia con un nuevo malo variando a los caidos

agrego a la lista elfen lied: dejando de lado el echo deq la mina sale envolas casi en todas las ecenas es alta serie sadica y con wena trama

si me gusta las series sadias sin sensura

no me gusta ver la ecena en laq decapitan a uno y solo seve un cuado negro y n efecto de chorro de sangre
                    me gusta ver la esprecion del loco meintras lo parten literalmente en dos le sacan su ojo o cosas haci xD
                    Last edited by lokashil; 10-20-2008, 01:16 PM.

Comment

el proximo malo se va a llamar KatzOo

y goku Super Saiya fase 10 va a tener chivita y rastas, y vegeta rulos

Comment

Gracias lokashil, voy a revisar un poco cuando tenga tiempo. Pero no me interesa si hay robots, espadas o rayos lasers. Sólo que la trama sea interesante y no ingenua, lineal o previsible. Algo parecido a Death Note, pero no tan exagerado.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

tons gungrave o claymore

el final es todo lo contrario a loq podes esperar

Comment

ya fue a mi me gusta One Piece xD

Comment

Working...
                            X