Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Existe algún animé con una buena trama tipo Evangelion, o son todos estúpidos como Dragon Ball?
la trama de dragon balll es por demas de lineal si
las tecnicas por demas de simple
dicen del razengan de naruto pero goku tiro kamehameha durante kien sabe cuantos epis x.x
desde la yegada de vegeta ya tenian poder suficiente para destruir un planeta y el era saiyan normal
depe deq fueran saiyan fase 234234 no deverian destruir la tierra de tan solo tirarse un pedo X.x???
ai varias series flasheras o con wena trama
ghost hound,gungrave,higurashi no koro ni entre otras
ghost alta serie yo la recomiendo xD
gungrave es de mafiosos alrpncipio enpiesa re fantastica pero depe te muestra la histori =O
a higurashi recien captas cual es la onda en el ultimo epi
depe ta claymore como shonen supongo
es de locas peleando con espadas y con un toke sadico
Ves decapitaciones y demas sin sensura ademas deq las peleas te tienen en vela mal porq no es la tipica serie en laq si o si ganan los wenos x3
furi curi de los creadores de evangelion no es tan flashera es mas bien comica =P
eureka sevent lo mismo tambien es de gainax es una mescla entre evangelion y furi curi
tenes mechas q sorfean O.o
y una historia interesante
beack esta ta interesante es de musicos
gto sino la conoses anda ya mismo a descargarla si o si te reis con esa
blassreiter alta serie al principio empiesa lenta
eas son masomenos las mas interesantes q vi
conste q son series ke no necesariamente tienes q ser un otaku para q te gusten son altas series q a de gustarles a mas de uno por aca
ademas deq no son series de muchos epis lo maximo es eureka creo con 52 epis
vi varias mas pero no se me vienen a la mente aora xD
tavan en pas- aparecia malo y les pateava el culo curiosamente siempre ejava algunos con vida o lesdata tiempo para volverse mas fuertes - se escondian y se volbian mas fuertes - le pateaban el culo al malo - pas reviven a los caidos y repiten la historia con un nuevo malo variando a los caidos
agrego a la lista elfen lied: dejando de lado el echo deq la mina sale envolas casi en todas las ecenas es alta serie sadica y con wena trama
si me gusta las series sadias sin sensura
no me gusta ver la ecena en laq decapitan a uno y solo seve un cuado negro y n efecto de chorro de sangre
me gusta ver la esprecion del loco meintras lo parten literalmente en dos le sacan su ojo o cosas haci xD
Gracias lokashil, voy a revisar un poco cuando tenga tiempo. Pero no me interesa si hay robots, espadas o rayos lasers. Sólo que la trama sea interesante y no ingenua, lineal o previsible. Algo parecido a Death Note, pero no tan exagerado.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment