Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metallica o Megadeth??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jaja lo estas viendo ahroa xDD???

Comment

metlaica .

Comment

que encuesta de m i e r d a.

Comment

Metallica, obvio. Megadeth es muy muy bueno, pero nunca serñan tan grandes como Metallica. Pues, Metallica solo es la mejor y mas grande banda de todos los tiempos.

Comment

Ninguno! menos Metallica :S:S:S

aguante [ Sin.Thetic Squad ]

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
              jaja lo estas viendo ahroa xDD???
              Mas vale, todos los lunes a las 11 en punto toy clavado enfrente de la tele como un ******** preparandome para cagarme de risa 1 hora seguida, con ciertos intervalos en las canciones y en las propagandas.
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Qué encuesta bolud4.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Para que los chipás del otro post queden más sabrosos (es decir, con un cierto sabor a chipa) hay que ponerle un paquetito de queso rallado por lo menos. los blancaflor esos.
                  ...Evidentemente, hay en la montaña
                  un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
                  De la cual se despoja poco a poco,
                  A medida que se eleva.

Comment

DIOS megadeth 100%... MEGADETH, nunca cancelo un concierto por el cansansio mental de sus intengrantes, megadeth nunca se vendio a MTV para ganar platita porque eran unos pobretones, a dave mustaine lo echaron porque pensaban q los iba a matar en cualquier momento a los de metallica, pero... mientras MAS LOCO, MEJOR! megadeth muchisimo mejor q las vendidas caretas de metallica
                    4 ever !!

Comment

Megadeth... o sea... el Kill'em All esta re contra bueno y compite facil con el Killing is my bussines... igual me quedo con megadeth... pasa que la mejor epoca de metallica esta manchada por la clara influencia de mustaine, asique... como que no cuenta mucho que digamos... ademas... Megadeth no tiene declive... solo tal vez el Risk... aunque no todo es malo...

Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

megadeeethhhhh
                        megadeeethhhhh

cuchame, megadeth hizo un par de temas en plaza francia para los muchachos que no habian conseguido entrada, metallica suspendio un concierto por cansancion mental putos
                        asd

Comment

la nueva luna en vivo (?)
                          Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

no se pueden comparar siempre. digo lo mismo en estas encuentas......................................... .............................. son re malas

Comment

no se la vengan a dar de metaleritos si aca son todos emos
                              Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

Nuevo en el foro
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                                X