jaja lo estas viendo ahroa xDD???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Metallica o Megadeth??
Collapse
X
-
Originally posted by Gandalior View Postjaja lo estas viendo ahroa xDD???Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Para que los chipás del otro post queden más sabrosos (es decir, con un cierto sabor a chipa) hay que ponerle un paquetito de queso rallado por lo menos. los blancaflor esos....Evidentemente, hay en la montaña
un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
De la cual se despoja poco a poco,
A medida que se eleva.
Comment
-
DIOS megadeth 100%... MEGADETH, nunca cancelo un concierto por el cansansio mental de sus intengrantes, megadeth nunca se vendio a MTV para ganar platita porque eran unos pobretones, a dave mustaine lo echaron porque pensaban q los iba a matar en cualquier momento a los de metallica, pero... mientras MAS LOCO, MEJOR! megadeth muchisimo mejor q las vendidas caretas de metallica4 ever !!
Comment
-
Megadeth... o sea... el Kill'em All esta re contra bueno y compite facil con el Killing is my bussines... igual me quedo con megadeth... pasa que la mejor epoca de metallica esta manchada por la clara influencia de mustaine, asique... como que no cuenta mucho que digamos... ademas... Megadeth no tiene declive... solo tal vez el Risk... aunque no todo es malo...
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
Comment