Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este server no soporta la verdad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Akr0n View Post
    Es que si hay algo "malo" dando vuelta, ya esta hecho. No lo vamos tirar, en vez de dedicarme a forear por de mas prefiero divertirme en el game, que al fin y al cabo de eso de trata esto, de un juego. Mientras mis amigos se divierten en game yo me voy a poner "desenmascarar" a los que manejan el server??? insisto, si jugara un juego en el pagaria, ponele, pero no juego un juego (valga la redundancia) pago, asi que a mi "me chupa un huevo" prefiero poner todo mi empeño en cosas mas interesantes afuera del juego, adentro me dedico a jugar y punto. El dia que vea algo que no me gusta me ire por la puerta tracera y punto.

sorry , todo bien con vos

pero blabla
    todo el mundo habla y dice comoes y lo que hace y que es mejor hasta que le meten el dedo en el culo

a mi nome gusta eso , me da asco

Comment

Originally posted by ajax View Post
      flaco apreta ALT+TAB y segui jugando...

que carajo te molesta que esten los foros de los juegos que estan cerrados...
      limitate al wow enjendro deforme mental

Comment

desde mi punto de vista, no los borran por que tal vez les pinta volver a ponerlos online en algun momento

si te borraron el post seguramente fue por que tal vez no quieran que algunos deliren y esten todo el dia preguntando cuando vuelven los server esos por el simple motivo de que alguien les hizo acordar que no borraron los sub foros... o puede ser todo lo que dijeron anda a saber
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by storax View Post
          desde mi punto de vista, no los borran por que tal vez les pinta volver a ponerlos online en algun momento

si te borraron el post seguramente fue por que tal vez no quieran que algunos deliren y esten todo el dia preguntando cuando vuelven los server esos por el simple motivo de que alguien les hizo acordar que no borraron los sub foros... o puede ser todo lo que dijeron anda a saber
          es verdad el gm ya dijo q hay probabilidades de q vuelva el RF

Comment

Originally posted by Holtz View Post
            es verdad el gm ya dijo q hay probabilidades de q vuelva el RF
            dejen de soñar ta re muerto eso

yo nunca entendi para q se alrgaron a poner mas games si nunca pudieron mantener de 10 al l2

loq hacen para tratar de ganar mas donaciones >.>

Comment

Working...
            X