Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuelgue, pantalla en negro, ruido por sonido y sin poder reiniciar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

e diegote eso me paso ami...

decile lo ke me dijiste ami q yo ya me olvide

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Ayax View Post
      hace asi... instala windows xp profesional SP2... bajate el DirectX 10 y si no te anda te doy una patada en.. nah mentira... si anda me das el meteor >.>!
      el directX 10 no es para sistemas operativos de 64 bits y con tarjetas graficas que lo soporten? digo xk mi sistema es de 32 y mi tarjeta grafica creo que no soporta DirectX10

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Direct X 10 solo funciona en windows vista. no se puede instalar en XP. ademas tu tarjeta de video es DirectX 9.0c, de nada sirve instalar DX10.

me fije en la web de Club3D y te manda a bajar el driver directamente de AMD/ATI. si no tenes el ultimo driver bajate el 8.10 de aca:
        Drivers & Tools | GAME.AMD.COM
        de donde dice option 1

si ya tenes estos drivers y te da problemas, proba instalar un driver mas viejo. si tenes el Cd de drivers original que te vino con la placa proba instalarle ese a ver si soluciona.

Comment

los drivers no son el problema, ya actualize los drivers frecuentemente desde que tengo el pc y nunca se ha solucionado. xcierto una pregunta, me contestaron en otro sitio que si la tarjeta estuviera mal enxufada pitaria a saco al encender el pc, cosa que no hace. De todas formas, estoy por probar si conectando los dos cables se arregla, pero confirmame antes que la tarjeta no se va a romper ni va a estallar el edificio si lo hago xD

Comment

por lo que estuve viendo, las x1950Pro vienen con un solo conector de 6 pines.
            ninguna de las que vi traen 2 conectores.

las unicas que vi que traen 2 conectores y tienen que estar ambos conectados es la x1950Pro en version AGP. en los foros lei gente quejandoce que en el manual les decia que solo tenian que conectar uno. con uno solo conectado funcionaban pero cuando necesitaban mas potencia se colgaban.

por las dudas antes que nada fijate que fuente tenes, porque tiene unos requerimientos bastante altos.

Requerimientos
            • Fuentes de Poder de 450-Watt, 30 Amps en el riel de 12volts y conector PCI E de 6 pines

Comment

ahi vuelvo del gimnasio y pruebo todo eso. Si funciona te ganaste una maza Diegotex xD

Comment

vos no tendras una x1950 Pro Dual?
                esa es la unica x1950Pro que viene con 2 conectores de 6 pines, y es una vga con 2 nucleos por eso requiere tanto poder.

porque incluso el link que me mandaste de tu tarjeta muestra una foto con 1 solo conector de 6 pines.

no entiendo bien para que va a tener 2 conectores, no tiene mucho sentido a menos que sea la dual o la AGP.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                  eso lo hice hace 3 dias, la cantidad de polvo era tal k entre el procesador y el ventilador havia una capa opaca de medio centimetro de polvo. Ya esta todo limpiado y nuevecito, pero el problema persiste. De todas formas gracias por el interes.
                  lo limpiaste de forma tranquila o a lo bestia con un trapo?

si llego a entrar algo de mugre en alguna pata de la bios tas al horno, yo te recomiendo probar haber si es tema de sobrecalentamiento

Prende la pc sin la chapa q la cubre haber q onda y si se calienta DEMASIADO
                  si es por eso, bue ahi tenes el problema.

Comment

bueno despues de mucho buscar, creo haber encontrado cual es el tema aca.

por lo que veo hay una version muy rara de la x1950Pro en version PCI-e que en lugar de venir con 1 conector de 6-pin, viene con 2 conectores de 4-pin.
                    fijate en los conectores a ver si son de 6-pin como este:

o si son 2 de 4 pines, del tipo molex. los molex, para que sepas identificarlos son los conectores que usa el disco duro, los CD-rom , etc.

si son 2 molex, tienen que ir los 2 conectados.
                    si conectas solo 1, la VGA anda igual pero si la forzas mucho te va a dar problemas por falta de energia.

si viene con un conector de 6-pin, sacame una foto del otro porque no me cierra que puede ser.
                    Last edited by Diegote; 10-27-2008, 03:27 PM.

Comment

wenas, aver veamos. Tengo la caja desmontada ahora, he mirado los cables y creo que va a ser esto ultimo, o sea, 4 pipes. Pero aver te cuento.

La tarjeta es roja con una cajita negra de donde salen los cables (como esta ultima k pones k dices k son 2 conectores de 4 pipes) pero la cosa es que los cables tienen cada uno 3 cables, amarillo, marron y negro, en ambos cables. Y solo tienen 3 conexiones metalicas (o sea 3 pipes supongo) y donde deberia ir el 4rto pues esta vacio, hay un agujero XD

El molex es de 4 pipes pero solo hay 3 puntas metalicas, basicamente eso. Imagino que seraa xk 3 y 3 son 6, y ahi estan los 6 pipes.

Ahora cuando el pc termine de procesar unas cosas que le lleva rato cierro y conecto ambos cables. Mientras a la ducha xD

Comment

si voy para aya y te enchufo el cable me gano algo?

Comment

no entendi muy bien, pero supongo que lo que decis es que a la tarjeta entran solo 3 cables de corriente. cuando en realidad tienen que entrar 6.

supongo que tu tarjeta tiene esta coneccion:

y tiene solo 3 de las 6 conecciones con corriente, atravez de un conector molex.
                          si esto es asi y no estan las 6 entradas de la VGA con corriente, el problema es que le esta faltando energia para funcionar.
                          si o si las 6 entradas tiene que tenes corriente.
                          usualmnete si tu fuente no trae un conector pci-e, que es un conector de 6 pines que calza justo en la entrada de la vga, lo que podes hacer es conseguir un adaptador como este:

que te utiliza 2 conectores molex de la fuente y te los transforma en 1 conector de 6 pines pci-e

Comment

no veamos, ese adaptador ya lo tengo, viene con la misma tarjeta. Compacto, es decir en 1 solo, no se puede desconectar la conexion de 6 pipes, simplemente de ahi salen ya los 2 molex de 3 pipes cada uno. La conexion de 6 pipes de la foto, esos 6 cuadraditos, no se puede desconectar. Adaptador y tarjeta van en 1 solo.

Tonces de esos 2 molex yo solo tengo conectado uno cuando tenian k ser los dos. Ya lo he visto claro xD ahora k termine una cosa para cerrar el pc i conectar todo simplemente.

Tonces 99% seguro el problema era este. Ahora me salta una duda, despues de 6 meses con la tarjeta a medio gas digamos, puede ser que se haya dañado y ahora conectar los 2 molex no me solucione nada?

Comment

ajaajajajaja hasta te sube fotos

SE MERECE EL SHOWER!

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                                no veamos, ese adaptador ya lo tengo, viene con la misma tarjeta. Compacto, es decir en 1 solo, no se puede desconectar la conexion de 6 pipes, simplemente de ahi salen ya los 2 molex de 3 pipes cada uno. La conexion de 6 pipes de la foto, esos 6 cuadraditos, no se puede desconectar. Adaptador y tarjeta van en 1 solo.

Tonces de esos 2 molex yo solo tengo conectado uno cuando tenian k ser los dos. Ya lo he visto claro xD ahora k termine una cosa para cerrar el pc i conectar todo simplemente.

Tonces 99% seguro el problema era este. Ahora me salta una duda, despues de 6 meses con la tarjeta a medio gas digamos, puede ser que se haya dañado y ahora conectar los 2 molex no me solucione nada?
                                mira, supuestamente teniendo 1 solo conectado tiene que funcionar igual. el tema es que sobrecarga mucho la fuente y muchas veces recalienta y eso proboca que la fuente corte la corriente repentinamente. que supongo que es lo que te esta pasando.
                                o sea, tu vga estuvo funcionando forzando la corriente por 3 pines en vez de distribuir todo el consumo en 6 pines.
                                no creo que se haya jodido, pero si se estuvo forzando ambas cosas, la vga y la fuente.
                                ademas las fuentes con el paso del tiempo van bajando su performance, hasta un 30%.
                                esto quiere decir que si cuando la compraste estaba con los 3 pines conectados nomas, la fuente se lo puede haber bancado bien igual (aunque forzado).
                                pero con el paso del tiempo fue perdiendo "poder" y hoy en dia ya no le da para aguantar lo mismo que antes y te produce algun fallo.

Comment

Working...
                                X